¿Están en la dulce espera de su bebé y se preguntan cómo podrán recuperar su figura, después del parto? El embarazo supone una serie de cambios drásticos que inciden en la mujer, en su apariencia e incluso en su autoestima; por ello, no es extraño que muchas futuras madres se sientan inquietas ante los resultados que percibirán una vez que hayan dado a luz; y si este es su caso, no deben inquietarse, porque en la actualidad el soporte maternal es el mejor complemento de una rutina de ejercicios moderada, y una dieta saludable para volver a lucir hermosas, delgadas y espléndidas, después de este hermoso proceso.
Sabemos que ser mamá es definitivamente una experiencia maravillosa, pues no hay nada mejor que traer una vida al mundo, un pedacito de nosotras. No obstante, como ya mencionamos anteriormente, el embarazo entraña una serie de cambios corporales que pueden tardar mucho en revertirse, si no toman las medidas correctas. ¿Quieren conocer algunas de las razones para adquirir fajas postparto? Sigan leyendo, porque en este artículo les proveemos información valiosa al respecto.
Reducen la inflamación
Las fajas ejercen compresión en la zona abdominal, lo cual acelera el proceso de recuperación, sobre todo si tienen planificada una cesárea o recientemente les han practicado esta intervención para traer a sus tesoros al mundo. Lo que hacen nuestros productos es reducir la hinchazón que queda en la región abdominal; además, estarán menos expuestas a lastimarse las suturas y a las bacterias externas.
Propician la recuperación de los órganos internos
Durante el embarazo, los órganos abdominales se reacomodan para dar paso al crecimiento del útero, lo que hace que después de salir de quirófano, vean que les ha quedado piel colgante y que sus músculos están muy débiles. La buena noticia es que a la par de una buena alimentación, las fajas de nuestro stock pueden ejercer presión moderada, la cual ayuda a sus órganos a colocarse nuevamente en la posición correcta.
Mejoran la postura y elevan la autoestima
Después de nueve meses cargando con un bebé en su vientre, es muy probable que su espalda no sea la misma y que esté un poco resentida por el peso, lo que hace que adopten una postura encorvada; por fortuna, la solución es más simple de lo que piensan, ya que las fajas pueden ser muy útiles al brindarles soporte lumbar. De igual modo permitirán recuperar su figura, siempre que tengan presentes las recomendaciones de sus médicos, y manteniendo la moral en alto.
En Fajas Galess les ofrecemos los mejores artículos a precios muy competitivos, como las fajas postoperatorias, a fin de que logren sobrellevar esta etapa de la mejor manera posible. Para conocer nuestro stock o solicitar información, llenen el formulario de contacto.