Las fajas colombianas son productos que se colocan en la zona abdominal y pueden encontrarse en distintos diseños fabricados para diferentes ocasiones. Además de ser ajustables, pueden ser utilizadas para aplanar el abdomen, así como ayuda a cuestiones ortopédicas o en la ejecución del deporte.
Encuentre la que necesite en Fajas Galess, empresa dedicada a la distribución de productos de nutrición y línea remodeladora. Brindamos una gran variedad de fajas, entre las que puede elegir la que más de le guste según su necesidad. Nuestra misión es contribuir al mejoramiento de imagen corporal y calidad de vida de hombres y mujeres, mediante una variedad de productos de la mejor calidad y comprobada efectividad.
Estas unidades son beneficiosas para cuando se presente molestias abdominales, dolor de espalda, cuando hay que recuperarse de alguna fractura o lesión en la zona lumbar, cuando las mujeres han dado a luz o alguna recuperación de operación en la espalda o área del abdomen.
Beneficios para el área del abdomen al usar fajas
Las fajas reductivas son eficientes cuando se trata de recuperarse o mantener una zona abdominal fuerte y saludable. En este sentido, cuando se ha dado a luz, las mujeres pueden verse beneficiadas al usar estos accesorios. Las fajas ayudan a que la recuperación sea más rápida, lo mismos sucede al haber sido sometido a alguna intervención quirúrgica en el abdomen.
Usar este producto hace que la persona se sienta más seguro y tenga menos dolor al moverse, por lo tanto, no se quedará inmóvil, pues está comprobado que entre más sedentarismo las personas tardarán más en recuperarse. Por lo tanto, el uso adecuado de estas prendas será un aliado.
Son capaces de prevenir la flacidez de los músculos abdominales, y si se diera el caso de que la persona ya tiene unos músculos y las paredes abdominales débiles, el uso de las fajas podrá rehabilitarlos y fortalecerlos. Cuando se trata de personas que se recuperan de alguna cirugía en la zona abdominal o mujeres de postparto, obtendrá beneficios al minimizar el dolor al momento de reírse, también será útil cuando se tosa, ya que evita que se presenten molestias. Esto da seguridad y sirve para que la persona puede ir poco a poco incorporándose a una vida normal.
Por otro lado, ayuda a que los músculos de toda la zona se encuentren en un mejor estado gracias a dar un soporte adecuado y eficiente. El uso constante de estas fajas es un auxiliar para que los músculos no terminen de encogerse o tener una presión innecesario en la zona baja de la espalda. Por el contrario ayuda a mantener unos músculos bien tonificados.
De acuerdo con la necesidad que tenga habrá fajas colombianas que le ayude. De esta manera, podrá tener el soporte físico que requiere, de acuerdo con las áreas, es decir, si el soporte es necesario en la zona baja, media y superior de la espalda, es posible lograrlo con un producto que levante y mantenga el soporte de la zona abdominal, así tiene el área sostenida, pero sin estar apretado o con unos músculos contraídos innecesariamente.
Si lo que necesita es comodidad después de haber sido intervenido en una cirugía, es normal que flexibilidad, sobre todo en el sacro y lumbar. También funciona para aquellos que requieren de un soporte en la espalda, incluso para quien padece enfermedades degenerativas como osteoporosis o tiene algún daño en los discos lumbares o un hueso roto.
El objetivo es tener unos músculos abdominales sanos y fuertes; en este sentido, estas unidades están diseñadas para poder ser usadas por varias horas al día, de esta manera propiciará la recuperación rápida de la persona. Pero no es necesario tener una lesión para usarla, también es un auxiliar perfecto para la prevención de lesiones, esto es posible gracias a que ayuda a tener una postura adecuada dando una estabilidad a la espalda, y por ende un abdomen más firme y unos músculos mas fortalecidos.
Lo mejor es que además de ser discreto, es decir, nadie nota que se usa y nadie lo sabe más quien lo está portando. Este accesorio es fácil de transportar, por lo que no importa si se está de viaje, puede llevársela sin problemas. Si se encuentra en la oficina también puede usarlo todas las horas que se encuentre frente a la computadora.
Es verdad que su principal objetivo es el abdomen, sin embargo, también son funcionales para ayudar a quienes estén en recuperación de alguna intervención en la espalda. Si lo que necesita es tener un buen soporte en el área baja del abdomen, es posible. Y no hay de que preocuparse pues puede usarlo durante varias horas al día sin tener que estar incómodo o intranquilo porque se humedecerá por el sudor, pues el material con el que están hecho está pensado para mantener una zona seca, dar comodidad y flexibilidad, al mismo tiempo que soporte.
Hay fajas que por lo general se usan para la recuperación de un parto, cuando es necesario tener protegida la zona baja del abdomen, para mayor seguridad consulte a su médico sobre el uso de esas fajas, ya que cada mujer tiene condiciones distintas y lo mejor es tener una orientación profesional para que pueda sacar el mejor provecho de estas unidades.
Las mujeres también tienen la opción de usar fajas durante el embarazo, dan soporte y ayudan en gran manera a aliviar dolores en la espalda. Sirven para que la zona pélvica no esté tan inflamada y el malestar en la espalda baja no se haga tan frecuente. Al mismo tiempo, es una auxiliar para que la zona abdominal tenga un apoyo, también quita presión en la vejiga.
Como ve, la zona abdominal se verá ampliamente beneficiada con el uso de fajas colombianas dependerá de la problemática que desea ajustar para la elección del mejor diseño.
Fajas Galess es la empresa más importante en venta por catálogo de productos para la belleza y cuidado corporal. Brindamos oportunidades de negocio a aquellas personas que desean alcanzar su independencia económica. Puede encontrar una gran variedad de productos que puede encentrar en nuestro sitio web y consulte el catálogo. Marque a los teléfonos (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666 para más información de nuestros productos.