El tiempo no es infinito y cuando entendemos eso nuestra manera de aprovecharlo y de vivir cambia. Además, se trata de algo que no es renovable, por eso y por el hecho de que no sabemos si llegaremos al día de mañana, debemos utilizarlo para realizar aquello que queremos. Algo que nos ayuda es tener claro hacia dónde se quiere llegar, cuál es la meta o rumbo de nuestra vida, por ejemplo, si una mujer está embarazada, quizá su objetivo en la vida es criar a un ser humano de la mejor manera, comenzará entonces por usar fajas de embarazo para cuidar su salud, y cada día tendrá un sentido, pues sabrá hacia dónde quiere ir.
Cuando no tenemos objetivos, simplemente nos da igual lo que suceda cada día. Pero si tenemos objetivos, entonces veremos la vida como algo maravilloso, como un lugar en donde podemos desarrollar lo que más nos gusta.
Si sabemos que es lo que nos gusta, qué queremos lograr además de llevar una vida con sentido y un propósito, podremos dar pasos que nos lleven a ello y aprovecharemos más el tiempo.
Por ejemplo, si nuestro propósito es tener un dinero extra y quizá llegar a establecer un negocio, además de determinar el producto que queremos vender, debemos saber que actividades debemos hacer para aprovechar el tiempo. Al utilizar nuestro día a día de manera óptima, estaremos menos estresados pues veremos cómo a lo largo del día logramos realizar todos o casi todas las tareas que nos habíamos propuesto.
Si uno de sus propósitos es emprender en Fajas Galess puede hacerlo, estamos presentes en todo México, tenemos diferentes sucursales en donde distribuimos productos de nutrición y línea remodeladora. Nuestro objetivo es ayudar a que las personas cumplan sus metas, al mismo tiempo que brindamos productos para mejorar la imagen corporal y calidad de vida de hombres y mujeres.
¿Cómo usar el tiempo de la mejor manera?
Para poder aprovechar el tiempo y poder ir eliminando tareas de nuestra lista de actividades, podemos dividir lo que debemos hacer en cuatro categorías, de esta manera será más sencillo gestionar nuestro tiempo:
Urgente
Las actividades urgentes son aquellas que no pueden esperar, no son negociables y deben hacerse en el momento. Por ejemplo, las juntas de trabajo, quizá la reunión con algún cliente para vender fajas colombianas, el pago de los servicios, citas médicas, entre otras. Sin embargo, cuando nos dedicamos a realizar varias actividades urgentes, nos sentiremos agobiados todo el tiempo.
Importante
Este tipo de actividades, son acciones que nos ayudan a prevenir nuestro futuro. Por ejemplo, cuando vamos a visitas médicas de manera preventiva, si va al dentista a limpieza de forma frecuente, a realizarse estudios de sangre para chequeos, está previniendo y evitando complicaciones de enfermedades. En cambio, si nunca va al médico y de pronto tiene un dolor importante en alguna zona del cuerpo, aquello que era importante (su salud) se vuelve urgente, ya que será necesario ir al médico en ese momento para calmar el malestar.
Entonces, las actividades importantes es aquello que nos dará un soporte y ayuda para nuestro futuro y, entre estas acciones, pueden estar las visitas médicas, tomar cursos o talleres para conseguir un mejor puesto o emprender, acciones para nuestro desarrollo personal, entre otras.
Urgentes-no importantes
Se trata de actividades que no tienen trascendencia. Por ejemplo, las reuniones, pláticas sin contenidos o los encuentros fortuitos con vecinos o amigos que llevamos tiempo sin ver, son actividades que nos quitan horas valiosas. Esto no quiere decir que no debe saludar a nadie y que no debe asignar tiempo a convivir con los demás.
Lo que se trata es de delimitar qué tareas están dentro de qué cuadrante, ya que así podrá gestionar mejor el tiempo y delimitar un horario para cada tarea. El resultado es un día más productivo y eficiente, además de una disminución de estrés y contar con tiempo para uno mismo y el trabajo.
No urgentes-no importantes
Son actividades que no tienen ningún beneficio y que solo están quitando tiempo. Por ejemplo, ver películas, series, usar las redes sociales sin ningún objetivo. Por ejemplo, si usa las redes para la venta de fajas Ann Chery está aprovechando el tiempo, pero si solo entra para ver que han subido los demás, evidentemente está invirtiendo tiempo en actividades no urgentes y no importantes.
Para finalizar, el objetivo es poder optimizar el tiempo al identificar cada una de nuestras actividades en los diferentes cuadrantes, solo así nos rendirá más el tiempo y estaremos menos estresados.
En Fajas Galess tenemos fajas de embarazo en varios diseños y modelos, también manejamos fajas post operatorias, reductoras, para hombres y más. Ofrecemos oportunidades de negocio para que pueda alcanzar su independencia económica. Vaya a nuestra página web fajasgaless.com o llame a los números (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666 para más información.