Cada vez son más las personas que se suman a utilizar fajas reductoras mientras hacen ejercicio, ya que favorecen a que se forme una figura bonita. Asimismo, existen mangas reductivas que ayudan a la reafirmación y reducción de los tejidos en los brazos.
Las manga reductivas se recomiendan para usarlas después de haber tenido una braquioplastia, un procedimiento estético que está ganando muchos adeptos, se trata de un lifting de brazos para reducir el exceso de grasa acumulado ahí. Igualmente, se recomienda tras haberse realizado una liposucción de brazo o cualquier operación estética que se haya hecho en la zona alta de la espalda y brazos.
Ventajas de las mangas reductoras
Estas son algunas de las ventajas más relevantes del uso de mangas reductivas de 1ª y 2ª etapa:
- Corrige la postura.
- Se puede utilizar con tu sostén favorito, porque el busto queda libre.
- Perfecto para personas que están bajando peso o acaban de salir de una cirugía estética.
- Se mantiene en su lugar de manera segura.
- Tienen un forro interior de algodón que las hace cómodas.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Reduce la fatiga.
- Ayudan a la tonificación muscular.
- Descansar la espalda.
¿Cómo puedo utilizar las mangas reductivas?
Lo más recomendable en temas de fajas reductoras y mangas es utilizarlas durante la práctica deportiva, debido a que la compresión de estas favorece a la reafirmación de los músculos, favoreciendo la aparición de la figura de tus sueños. Del mismo modo, puedes proteger a tu espalda de lesiones y realizar los ejercicios en la postura adecuada.
Las mangas y fajas reductoras no queman las calorías mágicamente, aunque sí te ayudarán a lograrlo con mayor rapidez, te tienes que comprometer a una vida saludable, ya sea a base de combinar una dieta saludable y hacer ejercicio de brazos.
Asimismo, las mangas reductoras pueden usarse durante todo el día o un par de horas, esto de acuerdo con tu estilo de vida y el material de las mangas. Si las sientes demasiado apretadas, es mejor retirarlas o bien encontrar unas mangas que te permitan usarlas durante más tiempo, además de conseguir la talla correcta para ti.
Estas mangas las puedes usar durante el deporte o cualquier actividad de casa. Hay distintos diseños y colores que se acomodan a tu estilo de vida.
Diferencias entre las mangas reductivas de primera y segunda etapa
La principal diferencia entre estas mangas es que la primera etapa se utiliza después de la operación estética, por lo cual las mangas no tienen mucha compresión en comparación de las de segunda etapa.
Por lo tanto, las mangas de segunda etapa son las más utilizadas, ya que permiten obtener mayor reafirmación de brazos mientras estás bajando de peso. De igual manera, las fajas reductoras de brazos de primera etapa puedes utilizarla si la quieres usar por más tiempo, para que así no te incomoden tanto durante tu día.
La forma de uso de las fajas post operatorias las deberá indicar el médico. Por lo general se les recomienda que las usen las 24 horas del día hasta nuevo aviso, por ello se sugiere que sean las de primera etapa, ya que pueden obtener la compresión que necesitan para su recuperación.
Te recomendamos el uso de Fajas Galess, no sólo por su gran comodidad, sino porque aportan beneficios a tu salud tanto física como psicológica, te ayuda a sentirte más segura y cómoda con tu cuerpo, aumentan tu autoestima y autoconfianza, te animan a usar la ropa que siempre has querido usar, pero por miedo no lo haces.
¿Cómo elegir la talla de las mangas reductivas Galess?
Las mangas reductivas tienen distintas tallas, por lo cual es importante encontrar la medida adecuada para ti. Para encontrarla, la encontrarás con tu asesor o asesora Galess que te ayudará a encontrar la talla que corresponde a tus medidas. En Galess contamos con tallas desde XS hasta XXL.
Para encontrar un asesor o asesora Galess de confianza puedes comunicarte a los siguientes teléfonos (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666. En nuestro sitio web puedes encontrar nuestro catálogo donde podrás ver todos nuestros productos y los testimonios de nuestros clientes satisfechos con los resultados que les procuran las fajas Galess.
Asimismo, síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ningún detalle sobre las fajas que tenemos para ti, por ejemplo fajas para liposucción, entre otras. También compartimos información relevante sobre el uso de fajas y otros productos que favorecen a la modelación del cuerpo.
Para más información sobre las fajas Galess y cómo iniciar tu negocio, puedes escribirnos al correo contacto@fajasgaless.com.