La liposucción es un tratamiento muy utilizado para reducir la grasa en aquellas zonas que se nos complica más. Pero, después de este procedimiento estético es necesario recurrir al uso de fajas, ya que su función es ayudar al cuerpo a comprimirse.
No obstante, no se recomienda que se use cualquier faja después de la liposucción. Por eso en Fajas Galess encontrarás todos los tipos de fajas post operatorias, entre ellas las que son funcionales para la recuperación tras una liposucción.
La recuperación tras una liposucción
Muchas personas se preguntan si los resultados de una liposucción son definitivos. En teoría sí, pero solamente mientras cambien su estilo de vida, con el objetivo de no tener grandes variaciones de peso. Pues, este procedimiento elimina las células grasas responsables de estos acúmulos, la grasa no se acumula de la misma zona, es decir, esto no significa que no puedas volver a engordar si ganan una cantidad considerable de peso después.
Cabe resaltar que antes y después de someterse a una liposucción deben seguir una rutina de ejercicio y una alimentación equilibrada, de este modo podrán evitar que la grasa llegue hacia las células grasas viscerales, aumentando así el riesgo de padecer enfermedades como la diabetes o patologías cardiovasculares.
Recuerden que deben seguir todas las indicaciones del cirujano plástico y alimentarse con una dieta que favorezca la cicatrización, se recomienda que eviten el consumo de alcohol y el cigarrillo.
¿Cuáles son las Fajas para la liposucción?
Después de someterse a una liposucción o lipoescultura es indispensable el uso de una faja de contención. Estas no deben quitarse mientras el cirujano plástico no indique lo contrario. Nosotros, por experiencia, hemos notado que normalmente se pueden quitar la faja por primera vez entre los 3 y 5 días. Esto es posible si el estado del tejido es favorable. Sin embargo, la faja deberá usarse durante 4 semanas aproximadamente.
Debido a que estas fajas las deben usar más de 12 horas, se recomienda que adquieran una que sea cómoda y no produzca alguna molestia, pues hay algunas que son más duras que otras. Por eso, es necesario que la que compren tenga un material que no vaya a cortarles la circulación. En este artículo, vamos a recomendar una de las mejores para la recuperación de una liposucción.
¿Qué buscar en una faja para la liposucción?
Antes de la operación deben comprarse la faja que van a utilizar durante el tiempo que indique el cirujano plástico, porque desde que finaliza la cirugía, ya te colocarán la faja. Para la selección de esta, deben elegir una que sea específica para los cuidados post operatorios.
La talla es de acuerdo con las medidas que tienen ahora, no piensen que porque después del procedimiento bajarán unos kilos de más deben comprar una talla menor, esto se debe a que después de la operación van a salir inflamadas, por eso será mejor llevar su talla de antes.
Ventajas de una faja para la recuperación de la liposucción
- Permitirá la incorporación adecuada de los tejidos subyacentes con piel, el cierre, y cicatrización de heridas que durante el procedimiento se hayan
- Previene la acumulación de líquido en zonas delicadas y acelera su reabsorción.
- Disminuye las molestias y dolores.
- Mejora el resultado estético al moldear cadera y piernas.
El body Kenia, la mejor faja tras una liposucción
El body Kenia es una de nuestras fajas que es ideal para la recuperación tras la liposucción. Estos son algunos de los beneficios que obtendrán con este body:
- Es ideal para el uso diario, postquirúrgico y post parto.
- Moldea cintura, abdomen, cadera y espalda.
- Las costuras son discretas debajo de la ropa.
- 3 hileras de broches proporcionando un mejor ajuste.
- Tirantes ajustables, para mayor comodidad.
- Levanta los glúteos de manera natural.
- De baja compresión.
Adquieran sus fajas en Fajas Galess
En fajas Galess tenemos los mejores productos para la modelación del cuerpo. Si les interesa alguno de nuestros productos, no duden en visitar nuestra página web donde encontrarán nuestro catálogo. Nuestras condiciones de devolución son de 14 días, aplican restricciones. Las cancelaciones solo se pueden realizar antes del envío. Puede haber una garantía adicional con la marca o vendedora.
Si quieres conocer cuál es su talla ideal o en el caso de que necesitan información sobre comenzar la venta de fajas Galess, te invitamos a comunicarse con nosotros vía telefónica a los números (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666. También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales donde compartimos información relevante sobre el uso de la faja y cómo se debe usar correctamente. Para más información pueden escribirnos al correo electrónico contacto@fajasgaless.com.