Te contaremos cuáles son los beneficios de fajarte y los resultados que se pueden obtener al hacerlo con nuestras fajas Galess.
Las fajas reductivas son el tipo de fajas que más comúnmente se utilizan, las más modernas se elaboran con materiales que las hacen casi completamente lisas, sin costuras que se marquen, además los modelos de este tipo de fajas se elaboran detectando aquellas zonas en las que hay que aumentar o disminuir volúmenes, permitiendo dar una mayor firmeza al cuerpo femenino. Hoy en día las fajas reductivas pueden aplanar el abdomen, levantar y suavizar la parte inferior, dejar libre el pecho para que conserve su forma natural y su tamaño original.
Las fajas moldeadoras, nos permiten como su nombre lo dice moldear el cuerpo tanto de mujeres como de hombres, no solamente sirven apara esconder esas lonjitas de más sino que también modelan y dan contorno a la figura.
Las fajas reductoras tienen algunos beneficios importantes como por ejemplo, los resultados son inmediatos, son excelentes herramientas para adelgazar, nos brindan soporte y apoyo, son casi imperceptibles bajo la ropa, además que aumentan la autoestima de la mujer o el hombre que las usa.
Existen en el mercado un gran variedad de fajas es importante asesorarse bien antes de la compra de una de estas prendas para así obtener los resultados deseados, e efecto de estas es inmediato, solo hace falta ponerla y listo, antiguamente las fajas se caracterizaban por su incomodidad pero hoy día son tan cómodas que hasta se te olvida que la tienes puesta.
Estas prendas pueden ser utilizadas prácticamente a cualquier edad, desde la adolescencia hasta personas mayores disfrutan de los beneficios de estas fajas. Los materiales con los que están elaborados aportan gran flexibilidad al usuario y no se notan bajo la ropa por lo que se pueden usar sin que nadie lo note, su aspecto será totalmente natural.
Existen una gran variedad de fajas cómodas y fáciles de usar, algunas logran una curvatura instantánea en las caderas, aplanan el vientre y mejoran muchas áreas del cuerpo como la cintura, caderas, nalgas, piernas, etc. Ya dependiendo de cada caso en especifico se pueden utilizar fajas elaboradas especialmente para cada parte del cuerpo, también existen fajas para uso post operatorio y para la maternidad.
¡Entra a nuestra tienda!