Las fajas post-operatorias proporcionan un beneficio médicos y ortopédicos para todo el cuerpo o para la zona intervenida quirurgicamente, pues ayuda a sostener el cuerpo ayudando a sanar los músculos y tejidos durante el periodo de recuperación. Este tipo de prendas de compresión se ajustan al cuerpo hasta adaptarse perfectamente y conseguir un soporte óptimo.
En nuestra actualidad existen fajas que están especialmente diseñadas para ser utilizadas después de una cirugía, ya sea estética o no.
Las fajas post-operatorias ayudan no solo a mantener cada parte del cuerpo en su sitio sino que reducen el dolor de las cicatrices y ayudan a aplanar la parte operada, recuperando rápidamente la figura. Todas estas se encuentran diseñadas especialmente para brindar un control total del cuerpo y ayudar a que los músculos y tejidos sanen mientras pasa la recuperación de la cirugía. Todas nuestras fajas de control se ajustan perfectamente al cuerpo dando un soporte óptimo en zonas específicas y están hechas con materiales elásticos para ofrecer la mayor comodidad posible en su recuperación. Adicionalmente contamos también con fajas para adelgazar abdomen y fajas postparto estas brindan un excelente soporte y tienen el beneficio de reducir la cintura y recuperar la figura después del embarazo.
Entre los principales beneficios de utilizar este tipo de fajas se encuentran los siguientes: ayudan a la desinflamación, reducen la fibrosis, reducen molestias y dolores de operaciones, reducen la aparición de varices, modelan el cuerpo, reducen la flacidez y corrigen la postura durante el tiempo de reposo después de una cirugía.
En pocas semanas con la ayuda de las fajas las personas comienzan a sentirse mejor por lo que no esperes y descubre los excelentes resultados de utilizar una faja después de tú cirugía, verás como tú cuerpo reaccionara de manera extraordinaria con la ayuda de las fajas.