Con el avance de la tecnología, se han creado diversos tipos de prendas que, por su diseño y por los materiales de los que están elaboradas, ayudan a estilizar la figura y otras inclusive a reducir tallas. No obstante, no todas las marcas ofrecen la misma calidad en sus productos, por eso es muy importante adquirir una faja de renombre que garantice los resultados que se están buscando.
Entonces, si se desea modelar la figura, o bien, lograr una silueta aparentemente más estilizada, puede utilizarse una faja modeladora, pero si se quiere reducir tallas o perder peso se deberá usar una faja reductora.
Como acabas de ver, no todas las fajas son iguales, por este motivo es necesario conocer los diferentes tipos que existen en el mercado, así como los beneficios que cada uno ofrece. En esta ocasión te presentamos algunos de los beneficios que trae usar fajas reductoras, y recomendamos ampliamente la marca Galess, pues cuenta con una variedad muy extensa de productos que realmente te ayudarán a mejorar tu imagen y tu salud, dos de las cosas más importantes para cualquier persona.
- Son discretas
Las fajas reductoras de la marca Galess son prendas sumamente discretas, por lo que son ideales para usarse en cualquier momento, incluso en ocasiones especiales. Tanto el material de las mismas como su diseño, hacen posible lucir una silueta envidiable sin que nadie note que la llevas puesta. No importa el tipo de ropa que quieras usar, incluso si es un poco escotada y ajustada, esta no tiene costuras que se marcan y su corte es ideal para que te pongas un vestido sin mangas y descubierto en la parte de la espalda. Por su variedad de colores (negro, color carne), pueden usarse sin que se distingan como fondo. Si bien algunos diseños presentan encajes, estos dan un toque sofisticado y elegante si los quieres mostrar, pero si no, tampoco serán visibles a través de tu blusa.
2. Son muy cómodas
La marca Galess se caracteriza por ofrecer las fajas más prácticas y más cómodas del mercado. Esto se debe a que sus productos están hechos con los materiales textiles de la más alta calidad, entre los que destaca el uso del algodón y otras telas que ayudan a que la piel pueda transpirar lo más libremente posible. Además, el algodón y otros materiales con los que son fabricadas estas prendas, ofrecen una mayor suavidad al tacto, de manera que si se usan por mucho tiempo no generan fatiga o incomodidad alguna. Así pues, otras marcas utilizan materiales que pueden irritar la piel por el roce constante o provocar que la circulación sanguínea se vea obstruida si están mal diseñadas y ajustan demasiado en algunas partes, por ejemplo en las piernas. No obstante, para una correcta circulación de la sangre, también se debe elegir la talla adecuada, no importa qué tipo de faja sea.
3. Ayudan a prevenir la formación de coágulos
El grado de compresión que ofrecen las fajas reductoras de la marca Galess es el más indicado para promover la buena circulación sanguínea, debido a que ayudan a los vasos y arterias a relajarse. Con esto se previene la formación de coágulos en el torrente sanguíneo, algo que debe evitarse a toda costa pues puede acarrear consecuencias fatales. Los materiales empleados en la fabricación de las fajas de esta marca ejercen la presión necesaria en las piernas para impedir que se formen los coágulos, o bien, que estos lleguen al corazón o al cerebro. Además de los materiales, el diseño de la prenda también es muy importante, ya que debe ajustar tanto como sea posible, pero sin que esto provoque dolor en ninguna parte. Mediante este beneficio se demuestra nuevamente que las fajas no sólo tiene la función de ayudarnos a lucir mejor, sino también de ayudarnos a gozar de una mejor salud.
4. También mejoran la postura
Aunque existen fajas especiales para mejorar la postura y otros tipos de prendas con fines ortopédicos similares, las fajas reductoras de la marca Galess también ofrecen este beneficio. Una vez más, esta clase de producto ayuda a mejorar la postura por su diseño innovador, ya que además de brindar el soporte que se necesita para mantener la espalda recta, no genera cansancio ni molestias en ninguna parte del cuerpo, y prácticamente se siente como cualquier otra prenda. Por lo general, las fajas que tienen como objetivo principal corregir o mejorar la postura de la espalda son muy rígidas, y en lugar de ayudar a disminuir los dolores de espalda media (el área más afectada), los incrementan. Este es uno de los principales puntos a favor de los productos Galess: todas sus fajas ayudan a mantener una postura correcta, sin provocar el más mínimo dolor.
5. Ayudan a reducir tallas y a perder peso
Suele pasar que cuando haces ejercicio y bajas de peso, no siempre disminuyen las tallas de ciertas partes de tu cuerpo, como ejemplo está el abdomen. En estos casos es sumamente recomendable usar fajas reductoras, pues este tipo de productos realmente te van a ayudar a lucir una cintura mucho más estrecha y unas caderas más pronunciadas, así que podrás presumir de una silueta perfectamente estilizada. Esta clase de faja también tiene como finalidad ayudarte a perder esos kilitos de más, pues está hecha de un material conocido como rubberflex, que genera el calor necesario para eliminar el peso mediante la sudoración. Por si fuera poco, su uso constante ayuda a la tonificación de la piel y de los músculos, de manera que pueden observarse resultados importantes en cuestión de un mes aproximadamente.
Ahora que conoces todos estos beneficios, tienes que darte la oportunidad de gozarlos. Ya sabes que la mejor marca es Fajas Galess… ¡Te estaremos esperando!