TU HIJO PUEDE CORRER RIESGO SI TU ALIMENTACIÓN NO ES APROPIADA Y REGULADA. LOS CARBOHIDRATOS, A COMPARACIÓN DE LO QUE PIENSAS, HACEN MUCHO DAÑO AL BEBÉ.
Una investigación que realizó el infant en Argentina, reveló que consumir altos niveles de azúcar provoca tener hijos internados bronquiolitis. Una dieta errónea en el embarazo puede provocar que el niño nazca con problemas respiratorios graves.
Al contrario, el consumo frecuente de frutas, verduras y la lactancia materna, apoyan a prevenir infecciones por VSR (vírus sindical respiratorio). Por ello es recomendable consumir alimentos sanos, y si quieres consumir azúcar, lo hagas con mucha moderación, tampoco es para que te lo prohibas, pero piensa en las consecuencias que puedes tener si lo haces más de lo habitual.
En esta etapa no sólo es tu bebe lo más importante, si no tú, ya que además de tener una buena alimentación, la columna es parte esencial en el embarazo. Muchas futuras mamás no le dan importancia, pero no tener el soporte suficiente en este y el coxis puede provocarte grandes problemas, tanto que puede hacer insoportable dicha etapa y prefieres estar en la cama, pero eso tampoco es sano, sedentarismo es negativo para la salud. Faja de soporte maternal te ayudará a pasar cada día de esta gran etapa en tranquilidad, permitiéndote realizar cualquier actividad sin que sientas que la tienes puesta.
Estas te ayudan a reducir la presión que ejerce sobre el bebé la pélvis y el momento perfecto para usarla es entre las 25 y 30 semanas de gestación.
Una buena alimentación y un buen cuidado de tu cuerpo en esta, que debe ser la mejor etapa de tu vida, es fundamental y sí se puede lograr. Fajas Galess quiere que así sea, disfrútala.
Te dejo la liga de nuestra faja Soporte Maternal:
https://www.fajasgaless.com/producto/soporte-maternal/
Para más guías maternales entra a nuestro blog:
https://www.fajasgaless.com/blog/