POR FIN TU BEBÉ ESTÁ EN ESTE MUNDO, SANO Y SALVO. DISFRUTAS SUS PRIMERAS HORAS DE VIDA. TE DICEN QUE ES MOMENTO DE QUE SALGAS DEL HOSPITAL PUES ESTÁS “RECUPERADA” DEL PARTO O LA CESARIA. CUANDO LLEGAS A CASA TE MIRAS POR PRIMERA VEZ EN EL ESPEJO Y… ¡ESPERA! SÍ HAY SOLUCIÓN.
Cuando regresas a casa y te miras en el espejo puedes notar aquellas estrías o incluso, el estómago más flácido que nunca, no sabías que te ibas a enfrentar a esto. Pasan los días y por más quet e colocas cremas y cremas no logras volver tu estómago a donde estaba.
En esta etapa es recomendable usar una faja, pero no cualquier faja, muchas mamás se confunden y creen que cualquier tipo de faja se puede usar, incluso fajas con varillas y no temo decirte que, está mal. Cuando acabas de salir de recuperación debes cuidar tu cuerpo y tu piel, es recomendable usar una faja especializada para dicha etapa, procura que sea una faja envolvente, o incluso puedes usar fajas altas, para que sientas mayor seguridad o corta, para que ni si quiera la puedas percibir en tu cuerpo.
Fajas Galess cuenta con esta tres tipos de fajas, y aunque cada una depende de la etapa de recuperación, nosotros te recomendamos la Faja Post Parto alta (dejo la liga abajo); cuando estás en el embarazo es normal que tus costillas se abran para poder alojar al pequeño embrión, pero después del parto, estás difícilmente vuelven a su lugar, a menos de que uses una faja adecuada como esta, que te apoya a cerrarlas poco a poco y dejarlas en su lugar; después de haber cargado 9 meses a este maravilloso bebé, si no usaste faja de maternidad, terminas con la columna deshecha, y comienzas a sufrir las consecuencias de dicha decisión pasada, con esta faja, puedes protegerla para que el dolor se vaya con el paso de los días.
Cuando alojamos a nuestro bebe, muchos órganos tienen que apretarse, hacerse a un lado, y moverse hasta partes que no te puedes imaginar, después del parto hay que darles una ayudadita, pues es complicado que por si solos se acomoden rápido, lleva más tiempo de lo que llevaría usar una faja como esta; tú útero se encuentra “guango” en este momento, el esfuerzo que hizo durante estos nueve meses y el día del parto fue increíble, hay que comprimirlo para que se acostumbre a tomar su forma anterior, así mismo, al comprimirlo te ayuda a expulsar esos coágulos que no salieron después del parto y como plus, realza tus glúteos de manera natural.
Fajas Galess Post Parto Alta lo que quiere es que te sientas bien incluso después de tener una gran y difícil labor de parto. Recuerda que consentir a tu cuerpo es lo primordial y lo mereces.
Te dejo la liga para que la adquieras:
https://www.fajasgaless.com/producto/post-parto-alta/
Para más consejos de nuestra guía maternal entra a nuestro blog: