SI QUIERES QUE TU DIETA FUNCIONE, REQUIERES COMER ALGUNOS ALIMENTOS DE LOS CUALES SE TENÍA UN TABÚ ERRÓNEO Y QUE TU CUERPO NECESITA PARA MANTENERSE SANO, NO DEBES CORTAR DE TAJO LO QUE ANTES SE CREÍA “HACIA DAÑO” HAY QUE CONSUMIRLOS SIMPLEMENTE PORQUE EL CUERPO LOS NECESITA PARA MANTENERSE BIEN, EN DEBIDA PROPORCIÓN.
1.- El Huevo: Sí, ya sé lo que estarás diciendo: “Pero eso tiene mucho colesterol”, pues nuevos estudios científicos dados a conocer por el Instituto Nacional Avícola han demostrado que ni contribuyen a subir los niveles de colesterol, ni crean problemas cardiovasculares, incluso, su proteína es la que mejor logra absorver el cuerpo.
2.- Verduras de hoja verde como la col, la lechuga, espinacas o acelgas: Además que apoya a aquellas personas que tienen anemia, son bajas en calorías y carbohidratos, pero son altas en fibra, lo que ayuda a que tu organismo digiera más rápido de lo que podría estar haciéndolo.
3.- Salmón y atún: Delicioso, es rico en grasas saludables, proteínas y yodo. Tiene algo que le llamamos “llena mucho, pero no engorda” y es perfecto ya que si en algún momento te da antojo de comer, este te puede ayudar a llenarte y no pedir más.
4.- Verduras Crucíferas: como brócoli, coliflor, repollo o cóles de bruselas, contienen fibra como las verduras verdes, pero la diferencia es que estas sí llenan. Apréndelas a cocinar de diferentes formas para que sean deliciosas, más que por sí solas.
5.-Pollo y ternera magra: Eso de cortar las carnes por completo es un gran error que muchos cometen, el cuerpo los encesita, sobre todo en estos alimentos que no contienen grasas dañinas y hacen que no pasemos hambre, al contrario, nos llenan lo necesario. Eso sí, los embutidos están descartados.
6.- Legumbres: Oh, sí. Los mejores son las lentejas (Evita los garvanzos), muchos creen lo contrario porque los cocinan con grasa para darle uns sabor más sabroso, es por ello, obviamente, que no resultan como creíamos, hay que aprenderlos a comer sin grasa.
7.- Sopas: Sencillo, es como consumir mucho agua con pollo que nos ayudan a comer lo esencial sin sentir hambre. Muchos creen: “el agua hace que no te de hambre” y es cierto, pero en ello procura comer algo que realmente te alimente como el pollo o las carnes habladas anteriormente.
8.- Aguacate: La fruta de moda ¿y por qué no? Es delicioso, no contiene carbohidratos como als demás, y tiene grasas saludables que son las que necesita el cuerpo.
9.- Fruta: Sí, lo sé “pero tiene azucar”, exacto, pero las requiere el cuerpo (dependiendo tu estado de salud, claro), si no tienes problemas con el azucar, debes comerlas ya que son excelentes para sustiruir los antojos de postres, además está demostrado que las personas que comen frutas son más sanas que las que no.
No sólo se requiere de una buena alimentación, ya lo sabes, también requieres hacer ejercicio, una no sola no hace maravillas, siempre van de la mano. Al hacer ejercicio, usa nuestra cinturilla látex galess, te sentirás cómoda, fresca y perderás talla por medio de sudoración. Te dejo la liga abajo para que la adquieras y veas más de sus beneficios.
Cinturilla Látex Galess:
https://www.fajasgaless.com/producto/cinturilla-latex-galess-2/
Para más consejos, entra a nuestro blog:
https://www.fajasgaless.com/blog/