Ahora tu bebé es lo más importante, cuidar lo que come debe se principal para su crecimiento. Te recomendamos las papillas perfectas para tu bebé.
Papilla de lentejas: A partir del año y tres meses (según el pediatra) puede comenzar a probar las legumbres. Su preparación es sencilla, tres o cuatro cucharadas de lentejas, 1 papa, 1 zanahoria y aceite de oliva; saltea con aceite y luego cuece la zanahoria y la papa. Cuando estén suaves agrega las lentejas. Cuando esté listo bate hasta que quede cremoso y homogéneo.
Puré o crema de pescado: A partir de los 10 meses puedes usar pescado blanco (merluza, lubina dorada, etc…). Cóselo al vapor, después córtalo en trocitos y añádelos en un puré de verdura. Recuerda quitarle las espinas con mucho cuidado.
Puré de ternera: A partir de los 7 u 8 meses. Sólo reúne 100g de ternera, un trozo de papa, zanahoria, calabacín, agua, aceite y pizca de sal. Saltéalo y cúbrelo con agua. Deja cocinar por 15 min y después mezcla todo en la batidora.
Puré de pollo: A partir del sexto mes, de hecho es la primera que se da. Compra pechuga limpia de grasa y piel, cebolla, zanahoria y papa; se saltea primero la cebolla, seguido del pollo, la zanahoria y la papa (Estas dos últimas en cuadritos), lo cubres con agua y dejas cocinar por 15 min. Después bate en la batidora.
Papilla de fruta, el postre perfecto: puedes llevarlos a donde sea, sólo recuerda refrigerar y que no sea más de 48 horas. Es fácil de hacer, hierve la fruta entera o trozada en agua con un poco de azúcar y un poco de mermelada. Muchas mamás tiene formas diferentes de hacerlo, no te preocupes.
Ya tienes el regalo perfecto para tu nene, una pancita feliz. Recuerda que en esta etapa tú eres también importante, usa tu faja post parto corta y recupera tu figura.
Adquiérela aquí
https://www.fajasgaless.com/producto/post-parto-corta/