Fajas ann chery

SACA EL MÁXIMO PROVECHO A TUS FAJAS ANN CHERY

Cuando se trata de elegir fajas de buena calidad para estilizar el cuerpo, las fajas Ann Chery son una excelente opción. Esta empresa dedicada exclusivamente a la manufactura de prendas de compresión se encuentra a la vanguardia en moda, avances tecnológicos y diseños por lo que en cada faja encontrarás lo más nuevo para lucir el cuerpo que siempre has deseado.

Comenzar a utilizar una faja de compresión no resulta nada sencillo y puede tomar algo de tiempo acostumbrarse a tener un soporte externo, ya sea que se trate de cinturillas para contener el abdomen y definir la silueta, o de fajas para el torso que moldean desde la cadera hasta la espalda resaltando las curvas naturales del cuerpo. Aunque las fajas Ann Chery se caracterizan por ofrecer los mejores resultados sin sacrificar la comodidad de quien las use, te podemos dar una serie de recomendaciones para que te adaptes a utilizarla en el menor tiempo posible y comiences a disfrutar los beneficios que ofrecen cuanto antes.

El primer paso es elegir correctamente la faja que vas a usar. Es importante que tengas cuidado al seleccionar la talla pues esto va a determinar que los resultados que obtengas sean los que esperas. En este punto te recomendamos que conozcas tu cuerpo, midas tu cintura y cadera y consultes las tablas de tallas del fabricante. Una vez que hayas seleccionado la talla mídete la faja y ajústala en los primeros ganchos, comprueba que te permite movilidad y que el nivel de compresión no te lastima; este será el punto de partida y posteriormente con el paso del tiempo alcanzarás el último nivel de ganchos, en ese momento será necesario que pidas una talla menor hasta que llegues a la figura que deseas.

En caso de que sea la primera vez que utilizas una faja para moldear tu figura la mejor recomendación que te podemos dar es que la uses por poco tiempo, idealmente entre una hora y media a dos horas al día para que tu cuerpo se acostumbre paulatinamente a la sensación de compresión de la faja. Esto también te ayudará a acostumbrarte poco a poco a la nueva postura que adopta tu cuerpo con el uso de la faja. Gracias a las varillas que le dan firmeza a la cinturilla de las fajas Ann Chery tu espalda estará más recta tanto al sentarte como al caminar, algo que si bien al inicio puede resultar incómodo, a la larga te evitará sentir dolores en la espalda, principalmente en el área lumbar, y lucir mejor tu figura.

Las primeras veces que uses tu faja es recomendable que la abroches en los primeros ganchos y conforme te acostumbras empieces a utilizarla más ajustada. Para avanzar al siguiente nivel de compresión en una faja de este tipo te aconsejamos que cuando tu cuerpo se haya adaptado a tener la faja puesta en los primeros ganchos avances al siguiente nivel y utilices la faja más ajustada durante una hora máximo, si es que te permite hacer tus actividades normales y respirar correctamente, de lo contrario regresa al primer nivel de ajuste. De preferencia evita llevar puesta la faja más de cuatro horas al día.

Una manera de sacar el máximo provecho de tu faja y obtener resultados en menos tiempo es usándola mientras haces tu rutina de ejercicio diario. Gracias a su diseño, al hacer actividades físicas que incrementen la temperatura corporal, la faja acelerará la generación de calor en el área de la cintura y la cadera lo que estimulará la sudoración y al mismo tiempo, la liberación de toxinas y la pérdida de grasa en esa área. Además, usar fajas Ann Chery mientras se hace ejercicio ayuda a mejorar la técnica al hacer sentadillas, correr o levantar pesas ya que evita que la espalda se encorve, esto con la finalidad de evitar lesionarnos por una mala postura. En este punto cabe mencionar que el cuerpo poco a poco se acostumbra a la postura recta que la faja nos hace mantener por lo que al cabo de un tiempo cuando retires la faja mantendrás de manera natural una posición más erguida que, como ya mencionamos, contribuye a que no sufras dolores de espalda, cuello e incluso de rodillas.

Ya que hemos tocado el punto de la estimulación de la sudoración y de lo benéfico que puede resultar usar una faja al hacer ejercicio es necesario que resaltemos la importancia de tomar suficiente agua. Al sudar perdemos una cantidad considerable de líquidos y con la faja, esa pérdida se puede doblar e incluso triplicar por lo que resulta de vital importancia que te hidrates correctamente, y al decir que es de vital importancia no estamos exagerando pues la deshidratación puede ocasionarnos desde mareos, hasta vómito, desmayos e incluso si no se llega a tratar el problema correctamente las consecuencias pueden ser fatales. Siempre recuerda tomar suficiente agua antes, durante y después de una sesión de ejercicio y más si has utilizado una faja.

Finalmente te aconsejamos que cultives la paciencia. Como sabes, las fajas pueden ayudarte a lucir una figura más estilizada en cuanto te las pones pero para que ese efecto sea permanente tendrás que usar la prenda durante varios meses y adoptar un estilo de vida más saludable, con una dieta balanceada y una rutina de ejercicios que te ayuden a quemar grasa y a tonificar tus músculos.

Si buscas fajas de la mejor calidad, en Fajas Galess contamos con un extenso surtido de fajas Ann Chery que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán excelentes resultados en poco tiempo, si las usas correctamente y sigues las recomendaciones que te acabamos de dar. Te invitamos a visitar nuestro catálogo en línea y a contactarnos para recibir atención personalizada para la elección de la faja ideal para ti.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email