Reducir tallas al instante es posible con una de nuestras fajas body, que corrigen al instante aquellos detalles que como mujeres nos obsesionan en la cintura o en la cadera y reduce centímetros de tu talle. Se trata de una revolucionaria prenda fiel aliada de las mujeres, que incluso podría utilizar alguna de aquellas actrices que conquistan la pantalla grande y que admiras por su bella silueta, pero como es tan discreta no se nota ni se siente al tacto, así que sólo tú sabes que la traes puesta mientras que los admiran lo bella que estás. Te sentirás segura y cómoda, porque las fajas completas tienen forro interno de algodón, además de microcápsulas de algas marinas.
Uno de los problemas de muchas mujeres es la postura; el recordatorio mental constante sobre mantener una postura erguida, con el abdomen en leve contracción, es recomendado para caminar y en todo momento, pero la mayoría de las veces llega a ser un detalle que se olvida y volvemos a la mala postura. Una de las grades maravillas de las fajas es que nos ayudan a corregir la postura y a liberar la columna vertical de los vicios que con el tiempo nos vamos adueñando.
Lamentablemente la tecnología no es nuestra aliada para derrocar el problema de raíz, resulta que en los últimos años ha aumentado el número de personas que se quejan por dolores de cabeza, cuello y tensión en la espalda, y la mayoría tienen en común el abuso de aparatos tecnológicos que van desde celulares, tabletas, hasta laptops. A este malestar de la era digital se le conoce como: text neck o cuello de texto, llamado así por la mala postura que tomamos al textear en el celular o una computadora.
Es normal que una leve inclinación del cuello se vuelva excesiva cuando pasamos horas así, el problema se genera cuando el cuello pierde su curvatura natural, desatando dolores de cabeza y hombros. Un dato impresionante que nos motivará a tener más cuidado cuando utilizamos el celular, es saber que el peso aproximado de nuestra cabeza es de 5.5 kilogramos, pero conforme doblamos el cuello hacia adelante aumenta el peso sobre las cervicales, por ello cada tres centímetros que tu cuello se inclina, habrá un peso adicional de cuatro kilogramos en él. Los músculos del cuello tratan de compensar la curvatura cervical y de mantener la cabeza en una posición normal, creando una fuerte tensión.
Así que se recomiendan ejercicios de cuello para relajarlo, con movimientos suaves con la cabeza hacia delante y hacia atrás, además de rotación del cuello de derecha a izquierda y estiramientos laterales de cuello de un lado a otro, porque al tener el celular en la mano uno de los movimientos que realizamos por inercia es el de inclinar la cabeza y con ello poco a poco afectamos nuestra columna.
No olvidemos entonces que tener una postura adecuada es tema clave hoy en día. Mantengamos los móviles al frente de nuestros ojos y no abajo, además si trabajamos sentadas durante muchas horas, se recomienda apoyar la espalda en el respaldo de la silla, viendo la computadora de frente, con el abdomen en leve contracción, incluso cuando estemos sentadas. Será de gran utilidad, el estar atentas constantemente a la postura que tomamos, además de apoyarnos con las fajas body, que corrigen nuestra postura y brindan confort a la columna vertebral.
Otro de los beneficios de las fajas es que las podemos utilizar con cualquier tipo de ropa, ya sea una salida elegante que requiera un vestido de noche, hasta la comodidad de unos leggings para ir al gimnasio, pero siempre resaltará nuestra figura. Gracias a los diferentes estilos y tipos de faja podemos usarlas en cualquier momento. Las encontramos strapless, con brassiere incluido, corta tipo bikini, también como un pequeño short y más largas tipo body, para dar forma a los muslos y un levantamiento natural de los glúteos.
La naturaleza de la faja es muy ajustada, sus materiales son muy cómodos cuando ya la tenemos puesta, pero es importante mencionar que debemos tener paciencia para colocarla, con movimientos firmes y mucho cuidado ir subiendo hasta llegar a la parte del ajuste, ya sea con broches o un cierre, debemos realizarlo siempre con mucho cuidado, así cuidamos nuestra piel y nuestra faja. El cambio se notará al instante y buscarás una faja para cada momento y en cada color.
El cuerpo de la mujer cambia después del embarazo, sin embargo no tenemos por qué sentirnos mal con esos cambios, ni significa que sean negativos, sobre todo si podemos apoyarnos de fajas que serán de gran ayuda en nuestra recuperación física; sin embargo tenemos que estar atentas a la manera correcta de colocarla, porque podría perjudicar nuestra salud. Por ello, el primer punto valioso a considerar, es el de buscar nuestra talla correcta, si nos quedara grande no cumpliría con su propósito de entallar adecuadamente, mientras que si fuera más chica de lo debido, estaría ajustando demasiado el cuerpo lo que podría afectarnos.
Al usar a diario una faja que fuera más chica de lo aconsejable, apretaría demasiado el tejido del abdomen, provocando dificultad en la digestión y promoviendo el reflujo gastroesofágico que pudiera producir a largo plazo y una esofagitis. Los músculos en la columna lumbar pueden quedar adoloridos, aunado espasmos musculares a la situación, todo ello como resultado del uso excedido de una faja que no es de nuestra talla correspondiente.
He ahí la importancia de escuchar a nuestros profesionales en fajas Galess, que nos orientarán sobre nuestra talla ideal. Somos una empresa 100% dedicada a todo tipo de fajas, sostenes maternales, fajas post parto, fajas correctoras de postura, fajas modeladoras, fajas reductivas, fajas para caballero, tanto nacionales e importadas.
Porque la belleza no está peleada con la comodidad, los materiales que utilizamos son de licra resistente pero suave al tacto llamada power-net, que reafirma los tejidos y tonifica los músculos.
Si lo que buscas es un beneficio permanente, la prenda debe ser completa, es decir una de nuestras fajas body con tirantes que cubren por la parte trasera desde la espalda, con terminación panty, boxer o short. Nuestras fajas son discretas y cómodas, ya que su material es especial para utilizarse todo el día. ¡Compruébalo y te enamorarás de tu figura!