Fajas de latex

Razones que desconocían sobre las Fajas Látex, que las hacen perfectas aliadas para hacer ejercicio

En Fajas Galess, la belleza de la silueta de nuestras clientas es nuestra motivación. Las fajas látex son uno de los productos favoritos de cada una de ellas, porque están conscientes de que el resultado es mucho más beneficioso cuando las utilizan mientras realizan deporte, actividad física como el cardio que requiera que su cuerpo se esfuerce al máximo, para que logren quemar esa grasa que se ha ido acumulando en la cintura y afinar la belleza de la silueta. Nuestro blog de hoy les encantará porque les compartiremos cuáles son las ventajas de realizar nuestro entrenamiento físico utilizando una de estas fajas que benefician a la quema de grasa.

Cuando acudimos al gimnasio sin faja y justo antes de comenzar nuestros ejercicios, sobre todo aquellos que implican cargar peso, nos damos cuenta enseguida como nuestro cuerpo adquiere mayor soporte y seguridad. La zona lumbar se siente protegida y en automático sentimos el cuerpo con más fuerza e incluso nos animamos a realizar sentadillas y desplantes con un peso adecuado que poco a poco acentúa y potencia la fuerza de los músculos.

Al instante en que utilizamos una faja, nos ayuda a mantener una postura más erguida y al mismo tiempo ayuda a toda la musculatura en general; por ello, al momento de levantar peso brinda un soporte maravilloso que además de mantener recta la columna vertebral, protege cada una de las vértebras, adicionalmente comprime el tejido adiposo.

Además, desde el instante en que utilizamos la faja nuestra imagen cambia en el espejo, lo que definitivamente es una motivación para la imagen que al final del camino buscamos conseguir, nuestra ropa deportiva lucirá increíble en pocos minutos. Una de las características de la ropa deportiva es que son realizadas con materiales que quedan extremadamente ceñidos a la piel, lo que puede generar inseguridades para muchas mujeres, sobre todo quienes estén acostumbradas a vestir ropa holgada, que por ende les parece muy cómoda.

La ventaja es que la ropa deportiva por naturaleza brinda mucha comodidad y el motivo por el que se ajusta adecuadamente a la piel es para que la persona pueda realizar cualquier tipo de movimiento sin que se sienta limitada por la rugosidad de las telas; sin embargo cuando nos hace sentirnos inseguras por quedar muy ceñida al cuerpo, una faja nos ayudará a utilizar estas prendas con más seguridad y estando mucho más cómodas.

Cuando utilizamos una faja mientras ejercitamos, no sólo nos ayudará a darnos una idea de la imagen que con disciplina y constancia podemos alcanzar al cabo de unos meses, sino también es perfecta para aquellas mujeres que se inician en la vida fitness. Gracias a que ofrece mayor soporte y confort en la espalda, se convierte en el principal aliado de las mujeres que son principiantes, les permite mayor rango de movimiento y siempre con seguridad, protegiendo su espalda.

Nuestra postura tiende a encorvarse conforme nos vamos agotando, lo que puede afectar nuestro rendimiento además de impedir que respiremos adecuadamente; por ello cuando utilizamos una faja, la posición de nuestra columna siempre será la adecuada, lo que la hace perfecta para utilizar cuando realizamos ejercicios de cardio.

Aquellos ejercicios como montar en bicicleta, hacer caminadora, escaladora, elíptica o simplemente salir, podremos realizarlos con mayor comodidad, además de ayudarnos a sudar en mayores cantidades.

Existen diferentes consejos que deberemos seguir para sacarle mayor provecho a nuestro moldeador de cintura, se los compartimos a continuación, así como muchas de las razones desconocidas por las que entrenar con moldeador de látex, se ha convertido en el mejor complemento para nuestra rutina de ejercicios.

  • No cualquier faja sirve para hacer ejercicio: Nuestras fajas látex deberán ser cómodas, además de materiales que permitan la sudoración, cuando están forradas internamente de algodón y que cuentan con refuerzo elástico, el resultado será mayormente benéfico.
  • Deberemos fijarnos que los materiales para sujetarse sean fáciles de utilizar: Como el velcro preferentemente, sobre todo al momento de ejercitar. Por otra parte, los ganchos o las pinzas, permiten diferentes ajustes y sólo con utilizarlo reduciremos hasta 5 centímetros, además de encontrarlas en diferentes modelos y colores. Para una talla fija, las podemos encontrar de cremallera. Si brindan soporte extra en la espalda, sabremos que es la adecuada.
  • Soporte: El principal fin de entrenar con esta prenda es el de sudar una mayor cantidad además de brindar un soporte adecuado a la zona lumbar de la espalda. Nunca deberá lastimarnos ni ahogarnos por falta de aire.
  • Corrige nuestra postura al entrenar piernas: La prenda moldeadora de cintura es de gran utilidad al entrenar las extremidades inferiores del cuerpo gracias a que nos impide arquear la espalda. En aquellos ejercicios que impliquen agacharnos, como las sentadillas, peso muerto y los desplantes, nos ayudará a mantener una postura adecuada, al tiempo que fortalecemos nuestros muslos
  • Generaremos más calor: Su forro interior absorbente elimina el exceso de sudor cuando realizamos ejercicio. Podemos utilizarla para ejercicios suaves o intensos ya que el material se adapta a las posiciones del cuerpo; al tiempo que estimula el calor durante los entrenamientos más intensos.

Aunque existen mujeres que son dedicadas, su contextura gruesa, forma del cuerpo mayormente cuadrada o con pocas curvas difíciles de destacar; pueden hacer que la búsqueda por afinar la silueta se vuelva una labor desgastante. Sin embargo podemos conseguir el efecto deseado apoyándonos de un moldeador de cintura, al tiempo que también resaltamos busto y glúteos.

La recomendación es utilizar nuestra faja o corsé para practicar deporte y así conseguir progresivamente que nuestra cintura comience a disminuir su diámetro.Nunca deberemos olvidar que la faja es nuestro complemento ideal, es decir que si seguimos una dieta saludable, de la mano de ejercicios vigorosos, nuestras fajas de látex, que son las más populares y que se convertirán en sus mejores amigas, con resultados que no solo durarán unas horas, sino que continuarán aún después de que la dejemos de usar.

No olvidemos la regla de oro para el cuerpo que estamos buscando: 70% alimentación, 30% ejercicios. La comodidad, soporte y ayuda complementaria te la ofrecemos en Fajas Galess, donde nos apasiona la belleza de la figura de ustedes que nos leen.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email