fajas para hombre

Ventajas del diseño exclusivo en las fajas para hombre

Hace algunos años se pensaba que las fajas eran exclusivas de las mujeres, pero en la actualidad es un hecho que las fajas para hombre, llegaron para cubrir necesidades de postura y soporte que pueden disfrutar los hombres actuales.

En el antaño quedaron aquellos momentos en que los hombres tenían que sufrir en secreto sus malestares físicos, pero sobre todo aquellas partes de su cuerpo que imaginaban modificar y que no se atrevían a mencionar. El hombre actual sabe que como proveedor de un hogar, su salud es lo más importante para que su fuerza prevalezca y se imponga en las decisiones que ha de enfrentar día con día.

En Fajas Galess tenemos muchos clientes empresarios adultos y jóvenes que llegan en búsqueda de mejorar su aspecto físico y que al mismo tiempo también refuerce su aspecto masculino, porque se traducirá en el corto plazo en destacarse en el competitivo mundo de los negocios.

Es bien sabido que los negocios actuales son tan competitivos, que las empresas además de brindar un servicio excelente deben destacarse por tener la mejor imagen y que sus representantes siempre luzcan una versión profesional y atractiva, porque son factores decisivos al momento de hacer cierres de negocios, por lo que no se deben descuidar.

También es cierto que aún existe una gran cantidad de hombres que no tienen idea de los muchos beneficios que se esconden tras una faja que ha sido diseñada especialmente para ellos; así que nos hemos dado a la tarea de enumerarlas para ustedes, si son mujeres las pueden compartir con su pareja y si son hombres, se enterarán de primera mano de los beneficios hacia su salud, que se reflejará en su físico.

En general, las fajas reductoras se destacan por presionar el abdomen, lo que altera y mejora la apariencia; en muchos casos se recomienda que la persona de manera consciente mantenga el abdomen presionado, porque de esta manera los músculos del abdomen estarán apretando y aflojando, lo que daría un efecto similar al de realizar abdominales o flexiones de manera continua.

Si lo realizamos con frecuencia y con la presión extra de la faja, podremos observar como los músculos estarán más tonificados, así como una mejoría en la postura de nuestra columna vertebral, lo que nos ayudará a lucir más delgados y en forma. Es importante saber que en la mayoría de los casos estas fajas no quitan el peso, sino que refuerzan una imagen de lucir más delgados porque el cuerpo estará más apretado y firme.

Si queremos que los resultados se mantengan aun después de que hemos retirado la faja, deberemos cuidar las grasas y carbohidratos que ingerimos, de manera que sean equiparables a la actividad física que mantenemos, si ingerimos mayores cantidades, lo único que pasara es que quedarán reservadas en nuestro cuerpo y nos dará un resultado contrario al que estamos buscando.

También, es de suma importancia saber que las fajas que pueden utilizar los hombres son especiales a su tipo de cuerpo, es decir, que han sido especialmente diseñadas para el cuerpo masculino, de manera que no se puede ni se recomienda utilizar las fajas comunes que utilizan las mujeres. Existen lugares especializados, como Fajas Galess, donde pueden contar con la orientación de profesionales con años de experiencia, que se encargarán de orientarlos hacia su mejor opción y de acuerdo a sus necesidades, pero siempre diseñadas para ser utilizadas por hombres.

Es primordial mantener en mente que la anatomía de los hombres es muy diferente a la de las mujeres, por lo que si se llegara a utilizar una faja que no es la adecuada para la anatomía del hombre, no se conseguirán los objetivos deseados, además de hacerlos sentir incómodos y por supuesto a corto plazo no conseguirán resaltar sus formas masculinas.

En ocasiones se recomienda para los hombres los cinturones para adelgazar, sin embargo la comodidad que ofrece no es equiparable a las fajas que ofrece un soporte en toda la zona del pecho y lumbar, como las camisetas de control o los chalecos protectores.

Para muchos hombres puede resultar incómodo llevar un cinturón puesto debajo de la ropa, sobre todo porque se puede clavar en la piel y en el abdomen, lo que puede dejar marca en la piel durante varias horas y es cuando encontramos la primer ventaja de utilizar fajas para hombre, porque uno de sus principales objetivos es ayudar a contener el abdomen de manera que no se necesite un cinturón.

Incluso un motivo y beneficio extra es que las fajas diseñadas exclusivamente para los hombres son más económicas que la femeninas, debido a que su diseño no es tan complicado.
Les compartimos algunos beneficios de utilizar una faja adaptada para el físico de los hombres:

  • Ajuste apropiado: Los hombres que estén pensando en adquirir una faja deberán asegurarse de que sean exclusivamente diseñada para el tipo de su cuerpo y no conformarse con alguna heredada por su pareja o alguna mujer de su familia, debido a que la anatomía masculina es totalmente diferente a la femenina, por lo que no se conseguirán los objetivos deseados y además no será confortable utilizarla.
  • Facilidad de uso: Las fajas que han sido diseñadas para los hombres tienen una abertura delantera anatómicamente diseñada para facilitar la micción, en cambio las de las mujeres tienen una abertura que resulta inútil en el caso de los hombres.
  • Soporte lumbar: Se podrán realizar con facilidad aquellas actividades que requieran de cargar objetos muy pesados, con la tranquilidad de que la espalda estará protegida y la columna perfectamente erguida.
  • Espacio para la entrepierna: Este tipo de fajas masculinas tienen un amplio espacio para los genitales masculinos, lo que se convierte en una de las principales razones por las que los hombres requieren su propia faja diseñada para ellos.

En Fajas Galess, el primer consejo que le damos a aquellos hombres que están en búsqueda de fajas para hombre, es que definan el uso que quieren darle, ya sea deportivo, para mejorar la postura, estimular el tono muscular del abdomen o simplemente corrección abdominal; con nosotros siempre contará con la supervisión de profesionales que les orientarán sobre el material y estilo más adecuado que sacarán provecho al atractivo natural de cada uno de los caballeros.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email