fajas de manta

Fajas de manta | 10 alimentos que debes consumir para mantener un vientre plano

Las fajas de manta son una excelente opción para lucir un cuerpo envidiable, más ahora que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, sin embargo, los malos hábitos pueden provocar que muchas mujeres suban unos kilitos de más, haciendo que no luzcan ese vientre plano tan atractivo para algunas, y por qué no, también para algunos, sin embargo, es posible recuperar rápido las tallas o mantenerlas para no aumentar de peso a través de diversos métodos, entre los que resulta indispensable la implementación de una buena alimentación.

Si uno se alimenta bien y de manera adecuada, es posible conseguir o mantener ese vientre plano tan apreciado, y lucir un aspecto agradable durante las vacaciones de verano, no obstante, muchos y muchas pasan por alto la importancia de la correcta alimentación, por lo que, con el fin de ayudarles, en esta publicación les diremos de 10 comestibles que deben integrar en su dieta si desean un vientre plano mientras descansan o caminan en traje de baño sobre las costas de alguna playa.

No olviden integrar las fajas de manta como las que en Galess ponemos a su alcance para que puedan obtener resultados de manera más rápida y eficiente. Sin más que añadir, demos comienzo con esta entrada de nuestro blog que esperamos sea de su agrado, estimadas y estimados lectores.

Lograr un abdomen plano generalmente requiere de una dosis saludable de algunos ingredientes clave: el cuidado y la atención son dos de los más importantes, además de las rutinas de ejercicios y la colocación de fajas de manta auxiliares, existen ciertos alimentos que pueden ayudarles en su lucha contra la grasa y así evitar que su vientre se hinche durante las vacaciones de verano, ya sea que necesiten una solución rápida o una solución a largo plazo, a continuación enlistamos 10 alimentos que les ayudarán a lograr ese vientre plano tan deseado.

  1. Melón Cantalupo. Repleto de potasio y alto contenido de agua, definitivamente pueden mantener su vientre perfecto comiendo mucho melón, además, se trata de un bocadillo de relleno, que tiene en su haber pocas calorías, aunado a esto es muy fácil de digerir. Todo ello en combinación, hace que el melón sea una excelente opción con la que pueden saciar su apetito.
  2. Verduras de hoja verde. Los vegetales de hoja verde como la col y la espinaca, son alimentos bastante bajos en calorías, los cuales están llenos de fibra, ambos atributos son excelentes, pues ayudan a reducir la retención de agua, así como la hinchazón. Los vegetales verdes también pueden ayudar a desplazar los alimentos procesados a través del sistema de manera más rápida; sin duda, un buen alimento para conseguir o mantener esa figura esbelta antes de las vacaciones.
  3. Alcachofas. La introducción de alcachofas en su dieta les ayudará a mantener un vientre plano a largo plazo, pues una característica es su ayuda al sistema digestivo, con los 7 gramos de fibra que se encuentran en una alcachofa de tamaño mediano (que representa el 30 por ciento de su ingesta diaria recomendada), este súper alimento hará que se sientan saciados por más tiempo.
  4. Pescado grasoso. Las grasas saludables son sumamente importante, especialmente cuando uno se da cuenta de que no necesariamente estas se traducen en grasa abdominal, los pescados grasos como el salmón y la caballa, están cargados con ácidos grasos omega-3, los cuales consisten grasas estructurales no almacenables que realmente ayudan a perder peso, puede parecer irónico hablar de grasa que combate a la grasa, pero es ciertamente, una realidad.
  5. Pepinos. Debido a que son diuréticos naturales, masticar algunos pepinos les ayudará a mantenerse delgadas o delgados al librarse del exceso de agua que puedan tener. Los pepinos también son muy bajos en calorías, por lo que son aptos para el mantenimiento de un abdomen plano a corto y a largo plazo.
  6. Tomates. Es posible luchar contra la hinchazón del vientre mediante la adición de tomates ricos en potasio en su dieta diaria, el potasio combate el sodio, el cual es una de las principales causas de la hinchazón del vientre, además, un tomate grande por sí solo contiene aproximadamente 33 calorías, lo que lo convierte en una opción fácil y saludable para quienes buscan reducir la grasa abdominal.
  7. Berenjena. Con bajo contenido de sodio y alto contenido de agua, la berenjena ayudará a su cuerpo a extraer más líquidos para que su estómago se vea más plano, además de ser ricas en fibra y pobres en calorías, estos alimentos de color púrpura les ayudarán a mantener su vientre delgado y atractivo para estas vacaciones.
  8. Almendras. Obtengan una ingesta saludable de proteína que no inflame su vientre agregando un puñado de almendras a su dieta, quédense con las almendras orgánicas naturales y limiten una porción de una onza por día para que puedan sentirse satisfechos entre las comidas sin recurrir a la máquina de refrigerios.
  9. Huevos. Para lograr un vientre plano a largo plazo, consideren comer dos huevos para el desayuno todos los días. La introducción de este alimento alto en proteínas en su rutina diaria, puede hacer que se sientan llenos por más tiempo, lo que les ayudará a evitar los atracones durante el día.
  10. Agüita de limón. Beber mucha agua les ayudará a eliminar o prevenir la hinchazón del abdomen eliminando el exceso de sodio, para que no sea insípida la ingesta y evitar bebidas excesivamente azucaradas como refrescos, les sugerimos exprimir algunos limones en su jarra agua. Su cuerpo se los agradecerá en estas vacaciones.

Siéntanse libres de comer estos alimentos que les ayudarán a reducir tallas o mantener plano su vientre, para obtener mejores resultados y con mayor rapidez, les sugerimos implementar el uso de fajas de manta como las que en Galess ponemos a su alcance, les garantizamos que les serán de mucha ayuda en su camino a la obtención o mantenimiento de un vientre atractivo para lucir en la playa. Esperamos les haya gustado esta publicación, no olviden contactarnos a través de este sitio web para conocer más detalles sobre nuestras fajas. ¡Gracias por su visita!


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email