Consejos para elegir la faja más adecuada

Las fajas en Guadalajara son una pieza que puede ayudar tanto a mujeres como a hombres a moldear su silueta, aunque para que la prenda haga su función de estilizar el cuerpo y que la ropa que usen luzca mejor, es necesario que seleccionen el tipo de faja que más les conviene, de acuerdo con el tipo de cuerpo, la ocasión en que la usaran y los tipos de prenda con la que van a combinarla.

Para que su inversión valga la pena, a continuación les daremos algunos consejos de los expertos en el tema para seleccionar la faja idónea que se adapte a sus necesidades, gustos y presupuesto. En primer lugar, lo que deben tener en mente es que las fajas son un recurso valioso para que su ropa luzca mejor, pero por sí solas no los hará perder peso; para ello es necesario combinarlas con una dieta saludable y una rutina de ejercicio adecuadas para su condición física.

El segundo consejo que les damos es que nunca se compren una faja sin conocer sus medidas exactas y las características de cada una. De acuerdo con el modelo, cada una puede tener diferentes niveles de compresión y siempre deben considerar la tolerancia de las telas a la presión, puesto que las fajas siempre estarán ceñidas al cuerpo y deben ejercer una adecuada presión.

Las fajas reductoras ideales son las que no se marcan debajo de la ropa, y que aun así las hace sentirse cómodas sin querer quitárselas, aunque también es importante saber que no se pueden utilizar por siempre. Los principales expertos destacan que una faja que no se enrolle cuando se agachan o se sientan es la correcta.

La compresión de las fajas depende en gran medida del material del que están hechas y de la marca, al igual que del nivel de comodidad que busquen. Gracias al avance de las tecnologías, en la actualidad las fajas se pueden encontrar en una gran variedad de estilos que ofrezcan una presión homogénea con las telas más suaves y cómodas, por lo que pueden combinarse con cualquier estilo y prenda.

Un par de consejos muy importantes que les damos es que al momento de comprar una faja, se fijen en que sea del tamaño correcto y tengan en cuenta la figura de su cuerpo al momento de adquirirla y no la figura que desean tener. Por ejemplo, si su problema es el abdomen no deben usar fajas a la cintura, sino una que este hasta debajo del pecho y pueda incluso llegar a la entrepierna.

Por otra parte, si el problema que quieren corregir es únicamente de caderas, no necesitan que la faja llegue hasta por debajo del sostén, por lo que las tipo pantalón son las mejor opción, asegurándose de que llegue al menos hasta la mitad del muslo para que se adapten a su figura.

Para el caso de las fajas en Guadalajara para hombres, las más recomendables son las fajas de látex, las cuales ayudan a quemar la grasa de una forma más rápida. Al momento de elegir la ideal, deben seleccionar una que tenga una gran compresión, pero sin que apriete demasiado, al punto de que les impida respirar o les quite comodidad. De igual manera, este tipo de fajas ayuda a que el abdomen esté más contraído, por lo que deben hidratarse más de lo normal.

Otro consejo en el uso de fajas para hombre es que no deben utilizarlas por periodos más largos de ocho horas al día y no más de seis días a la semana; puesto que el uso excesivo de la faja podría comprimir demasiado los órganos internos y causar daños a largo plazo, tampoco se recomienda dormir con la faja, ya que puede causar problemas para respirar.

Un consejo más para el uso de las fajas reductivas es que no las coloquen sobre la piel que reciba ciertos tratamientos, como las cremas o aceites, además deben lavarlas constantemente para eliminar las impurezas que puedan llegar a dañarlas, aunque pueden utilizar una gasa o una venda para tener una tela entre la faja y la piel.

Tengan en cuenta que en el mercado existen una gran variedad de fajas, desde las elásticas que las ayudan a moldear la figura, las postoperatorias que las ayudan en el proceso de recuperación después de una cirugía al desinflamar los tejidos y evitar la aparición de los queloides, que es un tipo de cicatriz hipertrófica, así como las fajas postparto que les ayudará a recuperarse después de un embarazo.

Un último consejo que les damos a las mujeres embarazadas es el uso de fajas de embarazo, que las ayudarán a soportar el peso abdominal con el aumento relacionado con el embarazo, así como ha evitar los dolores de espalda, disminuir la inflamación de las piernas y la formación de estrías en la piel; además, la presión moderada que ejercen este tipo de fajas ayuda a las mujeres a tener una mejor recuperación después del parto.

Sigan estos consejos para aprovechar al máximo las fajas y no olviden comprar sólo los mejores modelos de las margas más reconocidas, como las de Fajas Galess, una empresa con la misión inicial de ayudar a hombres y mujeres a mejorar su vida y su autoestima con las mejores fajas especializadas para usar en cualquier ocasión. Apoyamos a la economía de muchas personas con nuestro sistema de venta por catálogo o Unidades de Negocio a Nivel Nacional, al que pueden acceder para crear su propio negocio.

En la actualidad contamos con una marca registrada que cuenta con presencia en varios estados de la República Mexicana mediante Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados. Para conocer más sobre las fajas en Guadalajara y otros productos que les ofrecemos, pueden comunicarse con nosotros vía telefónica o por correo electrónico, así como adquirir cualquier de nuestros modelos de fajas desde la tienda en línea que ponemos a su disposición para que las reciban hasta la puerta de sus hogares, con múltiples modalidades de pago y los mejores precios.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email