Continuando con el tema de la primera parte del artículo en relación a las fajas reductoras, en esta segunda entrega seguiremos hablándoles de algunos datos más de interés sobre cómo utilizar correctamente este tipo de prendas.
- Complementen con dieta y ejercicio
Es cierto que las fajas resultan ser excelentes aliadas cuando se trata de conseguir una figura más estilizada, sin embargo, también es importante no olvidarse de mantener una alimentación equilibrada y de realizar ejercicio de manera periódica para estar saludables y obtener mejores resultados.
- Dejar la faja durante los periodos
Durante los periodos mensuales de la mujer no es conveniente el uso de las fajas, pues recordemos que presionan la piel, lo que en esos días puede resultar incómodo, más aún si sufren de dolores menstruales.
- Quitarlas para dormir
Durante las horas de sueño de ninguna manera es recomendable llevar este tipo de fajas, ya que ocasionan presión, lo que no es tan saludable a la hora de dormir, que es cuando más libre y cómodo debe estar el cuerpo. Muchas mujeres piensan que es correcto aprovechar las horas de sueño para seguir moldeando su figura, pero lo cierto es que puede resultar contraproducente.
- En enfermedades no
Si están enfermos y tienen malestar de algún tipo, también es buen momento de suspender el uso de la faja, concéntrense en su recuperación y descanso y vuelvan a utilizarla cuando estén bien nuevamente.
Esperamos que esta información les sea de gran utilidad para usar su faja de manera adecuada y de modo que no comprometa su salud, ahora saben cómo utilizarla y cuando es mejor suspender su uso por algunos días. Todos desean una figura más estilizada, pero recuerden que esto toma tiempo y ciertos cambios en los hábitos, sean constantes y muy pronto verán los resultados.
Si desean adquirir una faja de este tipo o fajas post parto, tengan la seguridad de que en Fajas Galess somos por mucho su mejor alternativa, no tengan la menor duda en contactarnos para que podamos brindarles más detalles sobre nuestros productos.