fajas en Guadalajara

Por qué utilizar faja después de la liposucción

Una vez que se han sometido a una cirugía de liposucción, es muy importante utilizar fajas en Guadalajara de contención, las cuales no deben quitarse mientras el médico especializado no lo autorice, sobre todo porque si se hace, los resultados del procedimiento estético no serían los mejores y, por tanto, ustedes quedarían insatisfechos.

Las recomendaciones de los especialistas:

Generalmente, los expertos recomiendan no quitar las fajas para liposucción durante los primeros cinco días posteriores a la cirugía. Por supuesto que el único que puede quitar la faja en este periodo es el médico, quien únicamente lo hará con la finalidad de corroborar que el estado de los tejidos sea saludable luego de haberse practicado la lipoescultura.

El tiempo estimado durante el cual se debe utilizar la faja de liposucción es de aproximadamente 4 semanas; no obstante, deben saber que sólo durante las primeras tres semanas se utilizará durante las 24 horas del día; mientras, durante la última semana, sólo es necesario utilizarla durante la noche.

El dato:

La suspensión de la faja durante este periodo únicamente está permitida para realizar el aseo personal o las sesiones de revisión que el médico cirujano realice.

En algunas ocasiones se suele sustituir la faja especializada de contención por un vendaje; si bien es cierto que ambas opciones son efectivas, debemos decir que la faja causa menos molestias (pues ha sido diseñada para ello) y es mucho más fácil de poner y quitar. Lo cierto es que muchos expertos recomiendan más utilizar la faja, pues su uso ayuda a evitar la flacidez y ayuda a contener el edema.

Si después de leer esta información ustedes han quedado convencidos de que es mejor utilizar una faja especializada que un vendaje, los invitamos a que se comuniquen con nosotros, los expertos de Fajas Galess, donde nos especializamos en la venta de fajas, desde las famosas fajas colombianas, hasta las post parto y de reducción.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email