¿Acaban de culminar su embarazo y les inquieta su aspecto? No se preocupen, porque hoy queremos que descubran todo lo que las fajas pueden hacer, es por ello que vamos a brindarles unos consejos básicos para que recuperen su figura de manera sencilla, sin tener que poner en riesgo su salud ni dejar de comer bien ¿Se animan a implementar esta metodología? Sigan leyendo, porque en este post les brindamos la ayuda que necesitan.
Usen fajas postparto a diario
Si ya han culminado el proceso postoperatorio y están impacientes por trabajar en función de recuperar la forma física, estas prendas pueden ser de mucha utilidad, porque permitirán que se mantengan en una buena postura, ejerciendo la compresión necesaria para que los músculos abdominales se adhieran nuevamente, luego de nueve meses de distensión. Si usan una faja moldeadora o reductora a diario, sobre todo durante sus rutinas deportivas, notarán la diferencia en poco tiempo.
Cuiden lo que comen
A diferencia de lo que muchas mujeres piensan, la lactancia no amerita que coman por dos; por el contrario, ingerir calorías en exceso puede tener graves repercusiones tanto en su salud como en la del bebé, así que vigilen bien su nutrición y procuren llevar una dieta balanceada, tratando de no abusar de las grasas y la bollería industrial. De igual modo, no coman si no tienen apetito, pues una de las claves para tener una buena figura y que el ejercicio funcione es alimentarse correctamente y beber muchos líquidos.
No olviden hacer ejercicio
A la par de la faja, es indispensable que pongan en práctica una rutina de ejercicios, porque el producto, por sí solo, no hará milagros. La mayoría de los expertos recomienda los deportes moderados, una vez que hayan superado el puerperio, así que pueden incluir en sus rutinas la natación, caminatas de cuarenta minutos y aeróbicos enfocados en abdominales, piernas y glúteos.
En Fajas Galess tenemos todo lo que necesitan para optimizar su proceso de adelgazamiento y a los mejores precios, no olviden revisar nuestra gama de fajas colombianas. Si desean más información, comuníquense a través del formulario de contacto o llamando a los teléfonos: (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666.