En la primera parte de nuestro artículo sobre los beneficios del uso de soporte maternal, hemos ya mencionado que ayuda a aliviar dolores de espalda y lumbago, a brindar estabilidad a la columna, a tener una mejor posición de la espalda y a reducir la compresión que realiza el bebé sobre la zona pélvica. Lo cierto es que existen otros beneficios, los cuales enlistaremos a continuación para que ustedes tengan la información más completa.
- Se adaptan al crecimiento de la barriga y a los cambios: A veces se piensa que el uso de fajas durante el embarazo será realmente un problema para el cuerpo de la futura mamá y para el bebé; pues bien, esto no es así, puesto que se adaptan perfectamente al cambio fisiológico que las mujeres experimentan durante el embarazo.
- Apoyo perfecto para el vientre y la espalda: El soporte de maternidad es ideal para que el cuerpo de la mujer se sienta mucho más acoplado y mucho más cómodo. Numerosas mujeres han afirmado que este tipo de faja funciona perfectamente.
- Fáciles de poner y quitar: Seguramente, uno de los prejuicios que han tenido sobre estos soportes está directamente relacionado con la forma de utilizarlos. Si piensan que es complicado de poner o de quitar, deben saber que no es así, puesto que cuentan con diseños específicos para facilitar su uso, lo cual es importante para una mujer embarazada.
- Se adaptan a cada uno de los movimientos: Dejen de lado las preocupaciones y los estigmas que tienen con respecto a este tipo de soportes, sobre todo porque se adaptan perfectamente a cada uno de los movimientos que realicen.
Como pueden ver, los beneficios que ofrecen los soportes de maternidad son bastante interesantes. Si ustedes desean adquirir uno, lo mejor será que se comuniquen con nosotros, los expertos de Fajas Galess, donde contamos con una amplia experiencia en la venta de todo tipo de fajas, desde las Colombianas, hasta las modernas fajas post parto.