Fajas Reductoras

Apóyate de las fajas reductoras para lucir hermosa esta primavera

Podemos definir a las fajas reductoras como unas de las más fieles aliadas de la cosmética, que nos ayudan a disminuir centímetros de golpe y con la promesa de mantener el resultado de manera permanente, siempre y cuando se utilice de forma adecuada.

Al llegar la primavera, encontramos los gimnasios llenos de personas que buscan alcanzar sus propósitos de año nuevo, “Ahora sí, este año es el bueno” y no faltará que nos topemos con aquellos que se entregan fielmente a su propósito, ejercitando todos los días, incluso cuando el clima no sea el idóneo, pero mostrando una fuerte disciplina que reflejan en su alimentación, porque aunque no sea todos los días, tratan de comer lo más limpio posible. En ese camino por reencontrarse con la figura que se perdió hace varios atrás, no es de extrañar que busquemos aliarnos de productos cosméticos que prometen potenciar nuestra apariencia física, porque si suponen una ayuda, para alcanzar nuestro objetivo de manera más rápida, ¿Por qué habríamos de negarnos?

Las fajas no solo son prácticas, sino que se disimulan perfectamente y hasta combinan con la ropa, porque su unión nace de la moda; capaces de permitirnos lucir una figura envidiable de primavera, en tan solo unos pocos minutos, mismos que nos tomará instalarnos nuestro discreto aliado. Este tipo de accesorio no es ninguna novedad, sin embargo toma fuerza en las épocas calurosas, cuando por las altas temperaturas, la ropa empieza a estorbar, pero nos falta confianza para mostrar más piel.

Una de las grandes ventajas de las fajas en la actualidad es que han cobrado más fuerza porque son más cómodas que nunca y además en estilos que se adaptan a todas las necesidades, es decir tipos de vestuario y actividades para las que se requiere, sea cual sea el evento o la ocasión, podemos tener por seguro que encontraremos una faja que se adaptará discretamente a nuestro cuerpo, ayudándonos a mostrar lo mejor de nosotros.

Aquellas mujeres que han descubierto las maravillas de las fajas desde hace algunos años, se habrán dado cuenta que en ocasiones pueden rozar la piel, esto debido al uso constante y el sudor que provocan algunos materiales, sin embargo en esta época  nos podemos olvidar de estas molestias, debido a que no incluyen apenas costuras, además de que son forradas internamente de algodón y cuentan con micro cápsulas de algas marinas para hidratar la piel y así evitar las incómodas rozaduras. Además se crean modelos específicos para cada parte del cuerpo que buscamos no solo reducir, sino también en algunos casos resaltar y aumentar de tamaño. Por lo tanto, podemos encontrar en el mercado estos prácticos accesorios que potencian nuestro abdomen, glúteos, piernas, caderas e incluso el busto.

Debido a que dan firmeza al cuerpo y elevan las curvas, permiten que la mujer luzca aquel vestido o conjunto que hace años no se atreve a ponerse, o ¿Porque no?, utilizando su ropa habitual pero luciéndola como nunca antes, sobre todo por la seguridad que reflejará al utilizarla. Las ventajas de las fajas se producen por su acción compresora y la generación constante de calor; por ejemplo, aquellas que son hechas de neopreno nos harán sudar al instante, porque el tipo de material del que están hechas, proporcionará calor en la zona donde la hemos instalado, lo que impedirá que la piel transpire y por tanto ocasionando la prometida sudoración, estas fajas se encuentran en la primer categoría, porque existen dos tipos de fajas reductoras y cada una tiene sus diferentes funciones:

Fajas que fomentan la sudoración
Provocan la pérdida de líquidos que se acumulan en esta zona y al quitarla, podemos observar la cantidad de agua que hemos perdido. Con los años hemos visto como las fajas de neopreno han ido evolucionando y han sido acopladas para cumplir diferentes necesidades. Muchas personas utilizan este tipo de fajas reductoras con la finalidad de quemar grasa más rápido en el área del abdomen, esto ocurre porque este es el sistema de enfriamiento del cuerpo y al aumentar la temperatura en esa zona por el aislamiento del neopreno, el cuerpo trata de enfriarlo arrojando mucho sudor. Por automático notaremos, que efectivamente, bajaremos de golpe algunos kilos, pero esto hace referencia al agua y las sales minerales que el cuerpo ha liberado y cuando volvamos a tomar agua, el cuerpo lo volverá a recuperar. Sin embargo para una quema de grasa efectiva es necesario utilizar la faja como apoyo de una alimentación adecuada y ejercicios cardiovasculares enfocados en la quema de grasa, que posteriormente se transformará en energía para seguir ejercitándonos.

Fajas que funcionan a nivel moldeador
Con ellas se podrá moldear el cuerpo según la forma deseada, gracias a la presión progresiva que se realiza con la ayuda de corchetes o de otros tipos de cierres a diferentes anchuras; de esta manera podemos estrechar las medidas del cuerpo, mientras que vamos estrechando la faja cada vez un poco más. Es ideal para apoyarse en las rutinas de ejercicio, ya que envuelve la cintura con materiales como algodón y látex, apoyándose además en los ganchos que tiene para ajustarse de acuerdo a la complexión deseada. Debido a que es flexible y duradera, se puede ejercitar con ella de diferentes maneras.

Ahora que conocemos un poco más acerca del tema, seguramente se estarán preguntando ¿Cuál elijo? La realidad es que todo depende de los resultados que estamos buscado, si lo que queremos es trabajar el abdomen o moldear la musculatura abdominal.
Las fajas reductoras son un excelente método de ayuda para bajar medidas, pero no olvidemos que nuestra mejor terapia será el ejercicio, la alimentación adecuada, de la mano de la disciplina, constancia, voluntad y apoyados en una de nuestras fabulosas Fajas Galess. Recuerda que lo mejor es optar por fajas de buena calidad, elaboradas con tejidos adecuados para que se conviertan en nuestros aliados y puedan estar en contacto con nuestra piel durante horas, ¡Ayudándonos a lucir espectaculares esta primavera, con Fajas Galess!


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email