La liposucción es una intervención o un procedimiento de la cirugía estética en el cual se extrae la grasa acumulada en el tejido subcutáneo del cuerpo, todo ello con la finalidad de mejorar la apariencia y modelar la silueta del paciente. Lo cierto de todo esto es que una vez realizada la cirugía, es menester utilizar fajas en Guadalajara especializadas para así obtener resultados que le permitan al paciente sentirse a gusto con su cuerpo.
Aquí les contaremos los beneficios del uso de estas prendas:
- El uso de fajas para liposucción reduce el riesgo de padecer irregularidades en la superficie de la piel, tales como ondulaciones y protuberancias. El uso de una faja en la zona tratada quirúrgicamente ejerce la presión uniforme que se necesita para mejorar la adherencia de la piel y así modelar una mejor figura.
- La faja contrae la piel, lo cual es importante, sobre todo porque la piel pierde elasticidad a medida que pasan los años y el cuerpo envejece. Quienes se realizan una liposucción después de los 40 años, están obligadas a utilizar faja; en ocasiones utilizan vendas y no se obtienen los mismos resultados para lograr una mejor regeneración de los tejidos.
- Una prenda de compresión hace que los vendajes y apósitos quirúrgicos se mantengan en su lugar, permitiendo que las incisiones permanezcan protegidas y limpias en las primeras etapas de la cicatrización. De esta manera se reduce el riesgo de infección.
- Asimismo, e importante decir que las fajas ayudan a reducir los hematomas y la hinchazón, esto se debe a que la compresión de la faja optimiza la circulación de la sangre y reduce la retención de líquidos.
Sin duda, los beneficios de utilizar fajas después de una liposucción son incomparables, así que si ustedes necesitan una de estas, lo mejor será que se comuniquen con nuestro personal de Fajas Galess, una empresa que cuenta con amplia experiencia en el ramo, a tal punto que contaos con productos que van desde las famosas fajas colombianas, hasta las modernas fajas post parto y de reducción. No duden en llamarnos.