El uso de fajas reductivas ofrece un excelente respaldo para los músculos, principalmente de la espalda y el abdomen. Esto conduce a una mejor postura, lo que a largo plazo se traduce en una mejora significativa de la salud. Tener una faja puede reducir el dolor de espalda debido a la escoliosis, reducir el exceso de estrés en las rodillas debido a una postura inapropiada y, por supuesto, ayudar a bajar de peso para tener la figura que siempre han deseado.
Las fajas son una prenda interior común diseñada para ayudar a las mujeres, principalmente, aunque también hay modelos para hombres, a verse más delgadas y tener una forma más proporcional cuando usan atuendos ajustados. Vienen en diferentes tamaños y colores, con tejidos de alta resistencia y son cómodas de usar. Ofrece un excelente respaldo para la espalda y esto conduce a una mejor postura.
A continuación, vamos a comentarles algunos de los beneficios para la salud que tienen las fajas y porqué son una gran inversión para cuidarse.
Las fajas ayudan con la pérdida de peso
Las fajas reductoras se han popularizado por ayudar durante el proceso de la pérdida de peso. Si bien no son un sustituto para el ejercicio y una buena dieta, ayudar a dar al cuerpo una apariencia de que es más delgado, comprime las zonas donde se suele acumular la grasa y ayuda a que las personas pierdan peso más rápido al mejora su confianza y verse mejor con su ropa. Además, la faja los ayudas a ejercitar sus músculos abdominales a través del uso diario mientras realizas sus tareas cotidianas.
Mejoran la salud después de la cirugía
Si se han sometido a una determinada cirugía recientemente, las fajas reductivas los pueden ayudar con la recuperación. Después de la cirugía, una faja puede aumentar la circulación sanguínea y reduce los contratiempos importantes que podrían afectar su cuerpo después del procedimiento. No solamente se utilizan después de las cirugías plásticas, como la abdominoplastia, liposucción, procedimientos de banda de regazo o aumento de senos, también después de una cesárea, cirugías de espalda, entre otros procedimientos. Aquellos que usan fajas después de la cirugía reducen los riesgos de infecciones abiertas durante el proceso de recuperación, pueden volver a sus actividades más rápidamente y tendrán el soporte necesario para que los tejidos cicatricen fácilmente.
Minimizan las características poco atractivas
Muchas personas no se sienten cómodas con ellas mismas por la forma de su cuerpo, sobre todo por esos gorditos que suelen sobresalir en el abdomen, los muslos o brazos. Otro beneficio de usar fajas es que minimizan esas características que tanto desean ocultar. Por ejemplo, si la grasa de su estómago está causando una apariencia abultada cuando se pone sus atuendos favoritos, una faja puede ocultar esto de una manera efectiva para que luzcan una figura más esbelta. Esto ha demostrado que mejorar la autoestima y crea un efecto para que las personas coman mejor y hagan ejercicios para tener siempre esa figura.
Funcionan bien con ropa ajustada
Las fajas funcionan bien con ropa ajustada porque te ayudan a lucir mejor en ellas. Debido a su diseño no tiene que preocuparse por mirar fuera de lugar o sentirse avergonzado cuando usa este tipo de ropa; además al ser prendas delgadas y flexibles se pueden ocultar bajo la ropa con facilidad, por lo que nadie sabrá que llevan una faja debajo.
Ofrecen apoyo para las mujeres con bustos más grandes
Como mencionamos al inicio, las fajas ayudan a dar un soporte al cuerpo, esto es muy beneficioso para las mujeres que tienen un busto grande, ya que a veces sufren de dolor en la espalda. Las fajas dan un soporte adicional y pueden ayudarles a aliviar el dolor y realizar una variedad de actividades que anteriormente les causaban molestias.
Ayuda a las nuevas mamás a generar confianza en la apariencia
A menudo, a las nuevas mamás les lleva tiempo volver a su peso ideal y sentirse seguras de su apariencia posparto. Cuando usan fajas post parto, pueden verse lo mejor posible y esto las motiva a hacer lo mejor cada día por sus hijos. Además, este tipo de fajas están diseñadas especialmente para acelerar el proceso de recuperación después del parto y ayudar a acomodar los tejidos que se vieron afectados durante el embarazo.
Las fajas agregan una capa adicional en climas fríos
Durante los meses fríos, a menudo las personas se visten en capas para que puedan estar más abrigadas. Agreguen una faja a su guardarropa durante el invierno porque agrega una capa adicional de calor al cuerpo sin tener que usar pesadas chamarras o suéteres que no vayan con su outfit.
Las fajas no se ofrecen en un solo tamaño y estilo
Debe usar una faja no solo por los beneficios cosméticos y de salud, sino también por los diversos tamaños y estilos de fajas disponibles. Existe la faja de estilo camisola que agrega atractivo sexual, mientras que el traje es mejor para el uso diario, como ropa de trabajo o atuendos casuales. Estas fajas también están hechas de spandex, lo que las hace efectivas en el cuerpo.
En conclusión, las fajas reductivas ofrecen increíbles beneficios. Desea comprar una faja que se ajuste bien a su cuerpo, pero no demasiado ajustada. La faja debe ser fácil de quitar y poner, y desea comprar fajas en negro, blanco y beige, ya que estos colores básicos complementan mejor sus atuendos. Lo que es más importante, disfruta de la nueva confianza que tienes al usar su fajas.
Para adquirir los mejores modelos, está Fajas Galess, tenemos casi diez años de experiencia y cobertura de envío a toda la República Mexicana. Los invitamos a visitar nuestra tienda en línea para conocer todos los modelos de fajas colombianas de nuestro catálogo, diseñados tanto para hombres como mujeres y si tienen alguna pregunta escríbannos al correo electrónico ventas@fajasgaless.com. También contamos con un sistema de venta por catálogo, con el objetivo de que puedan crear su propio negocio y tener un crecimiento económico.