La relación con el cuerpo de uno mismo es uno de los aspectos que, irónicamente, más trabajo puede costarnos cuando se trata de darnos los cuidados adecuados en cuanto alimentación, descanso y relajación. Desde la antigüedad, el hombre ha desarrollado diferentes conceptos sobre lo que es bello, sobre las formas más correctas de cuidar de su cuerpo, entre otras muchas tradiciones variadas, como por ejemplo el uso de perforaciones o tatuajes en tribus, incluso en tribus actuales que se han mantenido alejadas del contacto con la modernidad, son prácticas ancestrales que han permeado muestra cultura.
La relación con el cuerpo de uno mismo está pasando por una fase crítica ante los cambios de vida que la modernidad implica, con mucha comida poco nutritiva, fast food, que además está añadida con una gran cantidad de químicos y sabores artificiales que tienden a causar la obesidad y el sobrepeso. Al mismo tiempo, en esta contradictoria época moderna en que existen extremos opuestos en una gran cantidad de modas y cosas, así mismo el cuidado del cuerpo también está en un momento con mayor tecnología y estudios científicos que han comprobado maneras mucho más adecuadas para cuidar de la salud. Es en este último sentido en que Fajas Galess pone a tu servicio sus productos de Fajas en León a través de la venta de catálogo con que hemos estado trabajando en nuestros años de experiencia.
Hemos desarrollado una amplia gama de productos para mujeres e incluso también para hombres, pues hoy más que nunca, el cuidado del hombre tanto estética como físicamente ha adquirido una relevancia mayor, sobre todo ante los discursos de equidad de género. Las Fajas en León que hemos desarrollado buscan ofrecer distintas variedades de uso y de diseño, manteniendo siempre la mejor calidad en todos nuestros productos, realzando y dando contorno y forma estética a tu figura.
Generalmente en todas nuestras líneas contamos con más de 5 tallas diferentes entre las que puedes elegir la que más te acomode, pues nos interesa que toda mujer pueda disfrutar los beneficios que nuestras fajas ofrecen. Desde nuestra línea básica clásica, hasta nuestros diseños para mujeres embarazadas o para posteriores del parto, todas nuestras fajas te ofrecerán confortabilidad y firmeza. Además, también contamos con cremas para el cuidado de tu piel y para tu higiene, que te ayudan a completar el tratamiento junto con las fajas y el ciclo de ejercicio y dieta que tengas. Es importante que siempre tengas en cuenta que el sobrepeso es un problema multifactorial, por lo que debes mantenerte al tanto de los distintos factores que lo producen.
Como decíamos al inicio, la sociedad y los valores que se manejan en el colectivo humano en que nos toca desenvolvernos, en gran medida, determina la relación que tenemos con nuestro cuerpo. Por ejemplo, en algunas de las tribus antiguas del mar mediterráneo, como Babilonia, y posteriormente el imperio Persa, las perforaciones y adornos con oro eran una forma de demostrar categoría y elegancia, además de cierto poder y clase social elevada. De igual forma pasaba en la India, en que entre más grandes y ostentosas eran las joyas de las perforaciones, podían denotar mayor posición social o riqueza.
En algunas ocasiones, las prácticas antiguas parecen ser terroríficas para espectadores modernos, pero cabe entonces la reflexión de que nuestras prácticas probablemente sean igualmente terribles e inadecuadas a la vista de gente de otro momento histórico. Las Fajas en León que ofrecemos en Fajas Galess siguen una basta tradición de cubrir el cuerpo debajo de la ropa cotidiana, algo que es bien conocido que sucedía en siglos anteriores, particularmente retratado entre los siglos XVII y XVIII.
Sin embargo, así como han habido serios cambios en la forma de hacer las perforaciones y los tatuajes, la tecnología también ha modificado las fajas y la tecnología de la ropa que ofrecemos, ya que antes eran sumamente incómodas y sofocantes, mientras que hora todas las fajas que manejamos son realmente cómodas y dan un buen sostén a la columna vertebral por lo que incluso permiten mejorar la postura.
Pero no solamente en la Edad Media y el Renacimiento se utilizaban fajas, sino también en las tribus antiguas antes del gran imperio romano y de la posterior cristianización. Una práctica común que se ha encontrado en distintas tribus antiguas de diferentes y remotos lugares del mundo, era, precisamente, acomodar telas en forma de vendajes alrededor del vientre materno cuando la mujer estaba pronta a dar a luz, esto como una forma de cuidado y presión para que el bebé saliera con mayor facilidad.
En otros lugares, como la India, se acostumbraba, igualmente, realizar ciertos vendajes que presionaban los órganos internos, esto con el fin de buscar activar ciertas partes del cuerpo o para explotar otras partes, todo era realizado con una gran precisión y fino cuidado y generalmente las constricciones con vendajes eran realizadas por yoguis expertos con varios años de entrenamiento y estudio. De esta manera, es como podemos ver que en diferentes momentos históricos, de tribus antiguas, a la Edad Media, y a la modernidad, las fajas y utensilios similares han sido utilizados con diferentes fines. Las Fajas en León que ponemos a tu alcance tienen la idea específica de ayudar a tu figura y tu salud.
En Fajas Galess hemos puesto nuestro mayor empeño en poder crear un sistema de ventas que facilite la distribución de nuestras Fajas en León, por lo que la venta por catálogo ha sido nuestro modo de operar. Acércate a conocer más de la amplia gama de posibilidades que la tecnología y la historia de la vestimenta te ofrecen para que puedas ayudarte a moldear tu cuerpo como lo quieres.