A nadie nos gusta tener grasa en el abdomen, en cambio hacemos todo lo que está en nuestras manos para poder deshacernos de ella. Conservar altos niveles de grasa corporal trae consigo enfermedades como pueden ser diabetes tipo 2, afecciones cardiacas y otras más. Por lo tanto, además de hacer cambios en nuestro estilo de vida como es una alimentación sana y una rutina de ejercicio, también podemos incluir el uso de fajas reductoras que se conviertan en un apoyo en el proceso de disminuir tallas.
Con Fajas Galess puede hacerlo, tenemos productos de nutrición y línea remodeladora, nos encuentra en todo México. Le ayudamos para que cumplan sus metas.
Consejos que ayudan a perder grasa abdominal
Añada fibra saludable a su dieta
La función de la fibra es la absorción de agua o grasa; además, ayuda a que el paso de los alimentos por medio del sistema digestivo sea más lento. Lo que sucede con la fibra saludable es que hace que la persona se sienta llena más rápido, por lo tanto comerá menos. Asimismo, es útil para disminuir la cantidad de calorías que su cuerpo absorbe de los alimentos. Y por supuesto, no nos olvidemos que la fibra liposoluble puede ayudar a combatir la grasa abdominal.
Al mismo tiempo, al momento de comer puede usar la fajas body esto le dará compresión necesaria al abdomen previniendo que desea seguir comiendo. ¿Qué alimentos contienen fibra de forma natural? semillas de lino, aguacate, legumbres, entre otras.
No exceda en el consumo de alcohol
No es necesario que elimine el alcohol en su vida, a menos que así lo haya indicado su médico. En pequeñas cantidades no es dañino, pero cuando se comienza a consumir mucho, entonces, además de las afecciones que puede provocar, también es causante de la acumulación de grasa abdominal.
Al disminuir el consumo de alcohol no hay peligro de retener grasa en el abdomen, con tan solo bajar el consumo es suficiente. No se trata de bajar la frecuencia, sino la cantidad, es decir, quizá solo se bebe los fines de semana, pero si lo hace en exceso, el resultado será el mismo: la acumulación de la grasa abdominal.
Si bien al usar fajas reductivas el abdomen tendrá una apariencia más plana, pero si realmente quiere resultados verdaderos, debe hacer un cambio de estilo de vida.
Consuma proteínas
El consumo de proteína hace que el apetito disminuya, por lo tanto es excelente para el control de peso. Además, durante la pérdida de peso la proteína también aumenta su tasa metabólica y le ayuda a retener la masa muscular. Puede encontrar la proteína en comidas como carne roja, pescado, huevos, lácteos, frijoles y más.
Disminuya el estrés
Cuando manejamos altos niveles de estrés ganamos peso y grasa abdominal debido a que la hormona del estrés o, lo que es lo mismo, produce cortisol. Cuando tenemos mucho cortisol el apetito aumenta, trayendo como consecuencia mayor grasa en el abdomen.
Para bajar los niveles de estrés puede hacer actividades que la relajan, también puede ir a caminar, hacer yoga, correr, entre otras.
Evite comer azúcar
El azúcar es causante de enfermedades que pueden ser graves y crónicas, entre ellas está la diabetes tipo 2, obesidad, enfermedad cardíaca, entre otras. El alto consumo de azúcar también provoca un aumento en la grasa abdominal.
Ejercicio
Incluir una rutina de cardio en nuestro día a día también ayuda a contrarrestar la grasa, mejorar la salud y quemar calorías. No se enfoque tanto en la intensidad del ejercicio, sino en la frecuencia y duración de los mismos.
Menos carbohidratos
Una de las cosas súper efectivas es la disminución del consumo de los carbohidratos. La grasa en general se verá reducida y claro, también la abdominal. La dieta no tiene por qué ser rigurosa, es decir, tan solo al remplazar los carbohidratos refinados por carbohidratos con almidón es suficiente para que la grasa disminuya, así como la salud metabólica.
Por último, tener un control sobre la grasa abdominal es posible, recuerde que se trata de un trabajo integral, en donde, además de usar una faja, también debe alimentarse sanamente, lo que implica dejar ciertos alimentos e incluir unas más. También debe hacer ejercicio, y si lo desea, llevar a cabo algunos tratamientos como masajes reductivos y otros.
En Fajas Galess tenemos fajas reductoras y muchos otros diseños entre los cuales elegir de acuerdo con sus necesidades. También ofrecemos oportunidades de negocio pues nos interesa que alcance su independencia económica. Mándenos un correo electrónico a contacto@fajasgaless.com para darle todo los datos que necesita y comience a generar ingresos o llame a los teléfonos (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666 para más información.