Cuando se empieza con el entrenamiento y este se concentra en la cintura, resulta emocionante y genera mucho interés, sin embargo, si a esto le incluye el uso de fajas, es posible que si es la primera vez que lo hace tenga preguntas como la cantidad de horas en que debe ponérsela o la frecuencia en que debe usarla.
En Fajas Galess, puede encontrar una gran variedad de fajas, somos una marca registrada con presencia en varios estados de la República Mexicana, distribuimos nuestros productos a través de centros de atención a clientes y distribuidores autorizados.
Aspectos de debe tomar en cuenta para iniciar con éxito el uso de las fajas en su entrenamiento
Existen factores que tomar en cuenta antes de considerar el número de horas o frecuencia de utilizarlas, esto puede variar y dependerá de varios aspectos como los objetivos que se tienen con el entrenamiento, entre otras cuestiones.
Lo primero que debe saber es que es posible obtener resultados sin tener un régimen de ejercicio, es decir, al usar fajas deportivas y tan solo el ponérselas ya está dando una silueta más moldeada y reducida a su cintura, su vientre estará más plano.
Por supuesto, al incluir una rutina de ejercicio aportará un estilo de vida saludable, sin embargo, los resultados deben verse de inmediato tan solo con colocársela, este es un punto importante para saber que la pieza es de calidad, esta es una de las grandes cualidades de estos productos.
Este hecho puede resultar muy motivador al momento en que inicie con su régimen de ejercicio, aunque el plan sea una rutina a largo plazo, desde el comienzo verá como su cintura luce más delgada. Otro punto importante a considerar es la utilización de fajas colombianas adecuadas, es decir, de acuerdo a la medida de su cintura deberá ser la talla del producto, debe ser uno que se adapte bien a su cuerpo, así como a su estilo de vida.
Ahora bien, cuando haya elegido el producto adecuado a las dimensiones de su cintura y este segura que le quede bien, no debe desesperar, sobre todo si es la primera vez que usa uno de estos, ya que al inicio puede sentir o parecer que está muy rígido, pero el cuerpo debe adaptarse.
Además, esta unidad genera comprensión, esto quiere decir que al sentir un grado de rigidez, significará que la prenda esta cumpliendo su función de manera adecuada. Por lo tanto, no se inquiete y espere a que su cuerpo comience a adaptarse, después de usarla por varios días verá como se acostumbra sin siquiera notarlo, para esto debe estar realmente comprometida con su régimen de entrenamiento.
Ahora bien, considere que no todas las fajas para entrenar son iguales, en este sentido, existirán estilos que puedan usarse diariamente por tiempos largos sin incomodar, habrá otras que son ideales para tiempos más cortos. Cual usar dependerá del tipo de ejercicio que se tenga y de lo que se quiera lograr con él, o bien, habrá que probar con distintos tipos para ver cuál es la que mejor le sienta y así lograr los mejores resultados.
¿Cuántas y horas debe usarse y con qué frecuencia?
Cuando ya se familiarizo con el producto, puede tomar la decisión de incluirlo diariamente en su rutina de entrenamiento o dejarlo solo para varios días. Cuando ha elegido un modelo que se ajusta bien y que está diseñado para usarse diariamente, no tendrá problemas en incluirlo en su régimen por varias horas, es verdad que al inicio lo tendrá que usar en periodos cortos, pues se estará adaptando a él.
Lo recomendable es que al comienzo lo utilice como máximo una hora al día, de esta manera dará oportunidad a su cuerpo que se amolde, conforme vaya transcurriendo los días es posible que incremente más horas poco a poco.
Si lo desea puede descansar de la unidad después de usarlo a lo largo de toda la semana, eso sí, que el descanso no sea más de un día, pues entonces interrumpirá el proceso de adaptación, este receso se puede tomar si así lo considera necesario, escuche a su cuerpo.
Otra recomendación, es que cuando este en el proceso de adaptación puede repartir en dos sesiones de rutina de ejercicios al día y así sentirse más cómoda. Una vez pasadas las primeras semanas se dará cuenta que puede usar el cinturón en toda su rutina sin problema alguno.
Ahora bien, considere el hecho que con el uso quedará llena de sudor, por lo tanto habrá que cambiarla o limpiarla frecuentemente, si desea sentirse fresca y dejar fuera la sensación de suciedad.
En este sentido, habrá que poner atención al quitarla para limpiarla o refrescarse. Recuerde que cuando se trata de cinturones para entrenar estas no deben usarse a lo largo del día, pues están pensadas para ser un auxiliar en el entrenamiento, no para ser utilizadas permanentemente. Para esto existen otros diseños.
Además de la utilización del cinturón, y una vez que su cuerpo se haya adaptado, es muy importante que la rutina de ejercicio sea adecuada para lograr los resultados deseados, de esta manera tendrá el mejor equipo, un régimen de entrenamiento preciso para la cintura y su cuerpo en general, y un auxiliar ideal para obtenerlo. Así podrá quemar grasa indeseada al mismo tiempo que ganará fuerza, mientras que la faja trabaja en su cintura.
Al mismo tiempo, puede complementar esta rutina utilizando este producto a lo largo del día, aquí habrá que adquirir uno especial que no sea para entrenamiento, sino un cinturón que puede usarse por largas horas durante el día, esto puede ser un gran complemento para moldear su cintura. Pero si no desea incluirlo de esta manera, tan solo enfocarse en utilizar en su rutina de ejercicio traerá grades resultados.
Ahora ya sabe, al momento de utilizar fajas en su entrenamiento incluya gradualmente, vea cómo se va adaptando su cuerpo y vaya en aumento las horas poco a poco en su régimen de ejercicio.
Para que adquiera la ideal está Fajas Galess, empresa de corsetería remodeladora, tenemos precios competitivos, una amplia gama de productos de calidad y un excelente plan de Negocios. Llame a nuestras teléfonos (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666 para obtener más información