Cuando se usa por primera vez una faja de compresión se puede tener una experiencia poco grata, especialmente porque el cuerpo no está acostumbrado y el movimiento será un poco complicado, es por ello por lo que en la actualidad existen diferentes tipos y estilos de fajas para que se adapten a todos los cuerpos y les permitan usarlas de manera cómoda, como las fajas Ann Chery.
Para poder usarlas con mayor eficacia y comodidad posible, en esta ocasión les traemos algunos consejos que les serán muy útiles al momento de comprar una faja, como cuando vayan a utilizar estas herramientas para moldear y definir la figura, de tal manera que después de unos usos no recordarán si quiera que la traen puesta.
Nuestro primer consejo es para las personas que van a usar fajas por primera vez. Si se trata de una faja moldeadora de compresión, lo más recomendable en un inicio es que las usen por poco tiempo, en promedio de una hora y media a dos horas, no más, ya que esto permitirá que su cuerpo pueda acostumbrarse a la sensación de la compresión y no les resulte incómoda.
Al mismo tiempo, las fajas también harán que su espalda adopte otra posición que es mucho más recta, lo que significa que será un poco restrictiva en cuanto al movimiento del cuerpo, estas simplemente modificarán la manera en que se sienten y mientras estén de pie, pero tengan en cuenta que ayudará a su espalda a poder mantener una posición mucho más erguida y ayudará a aliviar los dolores de espalda y lumbares, e incluso, a evitarlos.
Deben tener en cuenta que siempre tienen que abrochar sus fajas Ann Chery en los primeros ganchos, mientras se acostumbran a utilizarlas, ya que son cinturillas de alta compresión y pueden resultar bastante ajustadas en un inicio, pero a medida que el cuerpo se adapte a traer las fajas y a la presión que ejercen, entonces podrán ir avanzando en los niveles de compresión y usarlas por más tiempo. En general, no se recomienda que sean usadas por más de cuatro horas diarias, siempre que sean lo suficientemente cómodas para respirar y realizar sus actividades cotidianas con un mínimo de restricción.
Un segundo consejo que les recomendamos para el momento de comprar sus fajas, es que se midan antes de pedirlas. Muchas veces las fajas moldeadoras no surten el efecto necesario o son muy ajustadas debido a que no conocen el tipo de cuerpo que tienen, y no se realizan las medidas a la cintura y cadera para que puedan conocer su talla real. El conocer su verdadera talla les permitirá elegir una que no este ni muy ajustada ni muy suelta, ya que en ninguno de esos dos casos les permitirá cumplir con su objetivo.
Para los casos de las personas que las han utilizado por mucho tiempo y han alcanzado a ajustarlas hasta el último nivel de ganchos, entonces les recomendamos que vuelvan a realizarse las medidas correspondientes para que puedan solicitar una talla menor a la que tienen actualmente, de manera que puedan continuar con el proceso de moldeado. En ningún caso se recomienda ajustar las fajas de más o excederse en el tiempo de uso, por el hecho de creer que moldearán con mayor rapidez la cintura y las caderas, ya que esto puede resultar contraproducentes y provocar daños en el cuerpo, es por ello por lo que el proceso de medición resulta tan importante.
Un consejo más es que prueben sus fajas Ann Chery en el gimnasio. Una de las mejores formas para que se acostumbren a usar una faja, sacarle el mejor provecho y al mismo tiempo impulsar la pérdida de centímetros en su cintura y caderas es que las usen en el gimnasio o durante su rutina de ejercicios diaria. Esto se debe a que las fajas están diseñadas para que los ayuden a producir calor en la zona media, que abarca tanto la cintura como la cadera, lo que acelera la generación de calor, y por ende la producción de sudor.
De igual manera, cuando usen sus fajas asegúrense de consumir suficiente agua. Cuando se usan en las rutinas de ejercicios, las fajas harán que produzcan el doble o hasta el triple de sudor que normalmente generarían, y en muchos de los casos, si no toman la suficiente agua pueden sufrir de deshidratación, lo que puede causarles un daño. Si bien el tomar mucha agua puede hacer que se sientan incómodas o muy satisfechas por tener la faja, pueden ir regulando el consumo de agua a lo largo de la rutina.
Un último consejo es que tengan paciencia. Una de las cosas que son más difíciles de hacer y de lograr cuando hacen ejercicios y usan una faja es tener paciencia, puesto que la mayoría de las personas quieren tener resultados inmediatos cuando usan las fajas, pero eso no va a ser así y verán que cada que se quiten la faja durante los primeros días, tanto la cintura como la cadera volverán a su posición inicial.
Las fajas no son una herramienta mágica, son ideales para ayudar a moldear las caderas y la cintura, corregir la postura y alizar los gorditos de la espalda, pero es normal no ver resultados rápidamente, sino que se ven de manera progresiva a largo plazo y con el uso constante de las fajas Ann Chery. Si tienen paciencia comenzarán a ver los resultados que durarán mientras se mantengan en un régimen constante de ejercicio, una dieta balanceada y el uso constante de las fajas de compresión.
La constancia y paciencia son dos de los requisitos fundamentales al momento de lograr los objetivos que se buscan cuando se usan fajas Ann Chery, así como el usar las fajas de la más alta calidad, como las que encontrarán en la tienda en línea de Fajas Galess, donde contamos con un variado catálogo de fajas para todas las necesidades. También pueden encontrar nuestros productos con nuestros distribuidores autorizados en las ciudades más importantes de la República Mexicana.