Los 3 primeros meses de embarazo son primordiales para el crecimiento del bebé, por ello es que la mamá requiere estar bien alimentada y con requerimientos específicos para que crezca sano.
Consejos
1.- Peso: Tu bebé también puede sufrir de riesgo en tener peso bajo por tu mala alimentación o que nazca con alguna mal formación. “No comas por dos, sino para dos”.
2.- Descansa: en esta etapa es donde más sueño te da: Cuando duermes es donde tu bebé más va a crecer, así que si trabajas procura no esperarte hasta la incapacidad, requieres mucho reposo y observación. Ya no sólo es tu vida, sino la de alguien más vulnerable.
3.- Haz ejercicio: recuerda que si eres de las que no hacía ejercicio, no te arriesgues a hacer una gran rutina, menos en esta etapa. Ve con un experto para que te de las rutinas acertadas para ti y tu bebé.
4.- Elimina malos hábitos: Alcohol, droga, medicamentos y cigarro. Tu cuerpo te lo dice, estando embarazada das un trago a una bebida y te mareas de inmediato. Recuerda que esto causa deformidades e el feto o problemas en el corazón. Cuida su vida y consulta a tu médico.
5.- Soporte: en esta etapa tu cuerpo tu pancita aún no pesa, pero requieres soporte para que el feto y próximamente, tu bello bebé se acomode y evites amenazas de aborto. Las fajas maternales están hechas para estos objetivos médicos. Nuestra faja Camiseta Maternity te apoya en esta maravillosa etapa ¡Adquierela! Y disfruta de tu embarazo: https://www.fajasgaless.com/producto/camiseta-maternity-paq-2-piezas/
Si sigues estos pasos correctamente, tu embarazo será el más tranquilo y en futuras platicas con amigas, podrás “pavonearte” para decirles que el tuyo, fue el más tranquilo de todos. Nos vemos hasta el próximo artículo con más consejos maternales, de ejercicio o nutricionales.
¡Adquiere tu Camiseta Maternity!
https://www.fajasgaless.com/producto/camiseta-maternity-paq-2-piezas/