fajas colombianas

¿Cuándo realmente es conveniente usar fajas colombianas?

En todo momento que sea requerido, es posible usar las fajas colombianas. Ya que, son productos que permiten modelar de manera instantánea, por tanto, se les considera un complemento idóneo para estos fines. Inclusive, se pueden encontrar diversas alternativas que se ajustan a las necesidades para el uso de las fajas: después de una cirugía estética, sesiones de ejercicios o uso postparto.

Las fajas definitivamente son una alternativa idónea que permite tener aquellos rollitos que se generan en la espalda bajo control. Pues, son capaces de contraer el abdomen, de manera tal que, los gorditos o la barriga se puede disimular al instante y desde luego, la faja hará todo esto mientras otorga comodidad y cuidará la piel.

Implementar una faja cuando se tiene un evento especial es muy frecuente, pero también, se recomienda usarla en un día normal de trabajo. Pues, son espacios para lucir ropa de preferencia junto con el uso de las fajas colombianas. En este sentido, es importante recordar que el objetivo de este tipo de productos, a modo general, es moldear la figura y esto se consigue si se mantiene una disciplina y constancia, con el uso de este producto, la cual también puede ser usada por varias horas estando en casa.

Para conseguir resultados con mayor efectividad, se recomienda complementar todo ello con un plan de ejercicios óptimo y una alimentación balanceada.

El uso diario de las fajas con elevada compresión permite lograr una figura anhelada, mejora la postura y con el tiempo, es posible ver que se ha podido reducir medidas. Una de las razones por las cuales una faja de alta compresión de uso diario ayuda a conseguir esos resultados, es gracias a su base textil.

Una tela de elevada compresión que se ajusta al cuerpo, permite reducir las medidas y, a su vez, este material ayuda a que la piel pueda respirar y evitar la transpiración desmesurada.

¿Es beneficioso usar fajas después de una cirugía?

Implementar fajas posquirúrgicas después de una intervención y bajo la recomendación de un especialista, es otro de los casos más frecuentes por los cuales se aconseja adquirir este producto. Fundamentalmente, luego de una cirugía o proceso estético, como la liposucción, el cuerpo requiere la comprensión y la seguridad que ofrecen estas fajas, debido a que se ejerce presión en el cuerpo, se reduce la inflamación y la acumulación de líquidos.

Las fajas postquirúrgicas ejercen una presión concentrada en el área operada, ayudando en el proceso de recuperación e impidiendo que se generen molestias y dolores.

Usar faja cuando te ejercitas

La implementación de las fajas deportivas permite disminuir considerablemente las medidas y perder peso. Es frecuente y un buen camino por el que es posible transitar, si lo que se desea es perder grasa y conseguir una mejor versión de sí mismo.

Las fajas de entrenamiento, también conocidas como deportivas, son prendas fabricadas generalmente de tela térmica o látex, un material que permite elevar la temperatura del cuerpo. Al conseguir este efecto en el área que se desea moldear, el cuerpo puede transpirar más y desaparecer las toxinas y líquidos respectivamente.

Fajas postparto

Cada vez es más frecuente que las mujeres recurren al uso de fajas postparto durante su proceso de recuperación. Gran variedad de ellas, buscan retomar su figura y perder el peso conseguido producto del embarazo, otras sencillamente lo que hacen es aprovecharla para obtener una figura óptima.

Errores comunes que cometemos al usar la faja

No acomodar las costuras de la faja al interior de los muslos

El éxito de la postura de este tipo de productos, es acomodar desde el comienzo las costuras que se encuentran en la entrepierna. Estas deben estar ubicadas que se vean alineadas entre ellas, en pocas palabras que, se pueda acomodar el pantalón sin ningún problema.

Estiramiento insuficiente o nulo de la faja

Ya que se tenga la faja puesta y se pueda acomodar para abrochar adecuadamente, es necesario estirar la tela. Es conveniente considerar que la faja funciona por Elastocompresión.

Mala acomodación de los tirantes

Los tirantes ayudan a que la prenda pueda permanecer estirada y evitar que se puedan generar pliegues. Existe la posibilidad de evitar la incomodidad con solo aflojar en el momento que se desee.

En este caso, se comete el error de no ajustar las tirantas en la posición correcta para otorgar comodidad y tranquilidad.

No tener paciencia

La paciencia es vital a la hora de pensar en fajas. Con buena concentración se puede conseguir el éxito de la postura, mientras se domina la práctica en el uso de este tipo de productos.

Fajas Galess, el mejor aliado en prendas de calidad

En Fajas Galess podrás encontrar prendas fabricadas en materiales con los más altos estándares de calidad del mercado, desde fajas reductoras, deportivas, postoperatorias, etc. Sabemos la importancia que representa el hecho de adquirir o vender un producto de esta categoría que destaque por su calidad y efectividad.

Ya sea que desees ser distribuidor de este tipo de fajas o busques adquirir algunas de nuestras fajas colombianas disponibles, puedes contactarnos a través de nuestros teléfonos: (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666 o puedes mandar un correo electrónico a nuestro email: contacto@fajasgaless.com.

Aclara cualquier duda con nuestros agentes, para conocer más detalles sobre fajas para hombre y mujeres.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email