ESTÁS DECIDA(O) A USAR UNA FAJA, VES QUE TODO MUNDO HABLA DE ELLAS, ENTRAS A INTERNET, TE ENCUENTRAS CON LA PRIMERA QUE TE HABLA BONITO Y LA ELIGES, ESTO PUEDE TENER GRAVES CONSECUENCIAS A TU SALUD SI NO SABES ELEGIRLA BIEN, NOSOTROS TE DECIMOS CÓMO
Usar fajas no es cosa de niños, de hecho, debe ser una decisión responsable pues puede tener consecuencias si no se hace apropiadamente. Muchas personas sólo buscan en internet “Fajas o Fajas colombianas”, escogen la primera que ven y listo, pues no. Esto puede afectar tu salud y por eso queremos darte una guía para que la escojas lo mejor posible y que sea beneficioso para tu salud.
1.- Lo primero que debes tener en mente es que las fajas no hacen anda por sí solas, todas requieren que pongas de tu parte para que funcionen, como hacer ejercicio o rutinas que pueden ser desde básicas, hasta intensas, tu condición lo elige. Así que no creas si te dicen que te están dando las perlas de la vida, eso no existe. Pueden estar hechas de la mejor tecnología, pero sólo darán resultados si pones de tu parte.
2.- Pruébatela antes de comprarla. Erróneamente muchas personas compran fajas sin habérselas probado y cuando se las ponen ¡Oh sorpresa! No es lo que me prometieron, error, por ello es que debes probártelas, pero sobre todo, es porque las prendas vienen con distintos niveles de compresión y debes tener una consideración de lo que estás dispuesta(o) a tolerar (sin lastimarte, claro).
3.- Las fajas ideales son aquellas que al ponértelas, no se marcan en la ropa y ten hacen sentir cómoda, así mismo, no se tienen que enrollar cuando te sientas o agachas.
4.- Las fajas se deben comprar en el tamaño correcto, no supongas. Ejemplo: si tu problema es la pancita, no debes usar una cinturilla, sino una Faja Body como la Body Katy Larga o Corta, porque tiene que abarcar desde debajo de tu busto hasta la pancita ¿a qué se refiere con larga o corta? A tu pierna, si quieres que te ayude con las chaparreras o que sólo se quede en un pelvis; si tu problema sólo es la cadera no requieres estar apretada hasta abajo del sostén, con una cinturilla como la Cinturilla Classic Siluet (esta para lucir una silueta estilizada) o si es para ejercicio una Cintuilla Neón Galess.
5.- Para hacer ejercicio las fajas de látex ayudan a quemar grasa más rápido. Al seleccionarla debes sentir compresión, pero también debe dejarte respirar sin restarle comodidad. Estas fajas lo que hacen es contraer el abdomen, por eso debes estar hidratado continuamente.
6.- Al usar una faja hazlo adecuadamente: colócatela sobre la piel limpia, sin cremas y lávala constantemente para eliminar impurezas.
7.- Existen diferentes tipos de fajas, no compres una sólo porque sí, hay las que moldean, las post quirúrgicas que ayudan al proceso de desinflamación, las maternales que ayudan a soportar el peso en la columna y de post parto para reacomodar los órganos y compresión para volver a tener dicha figura, así como las deportivas reductoras.
Ahora que ya sabes cómo elegir te pongo abajo las ligas para que entres y las adquieras:
De látex para hacer ejercicio:
https://www.fajasgaless.com/categoria-producto/linea-de-latex/
Body Katy:
https://www.fajasgaless.com/producto/body-katy-corto/
Lista de Body’s:
https://www.fajasgaless.com/categoria-producto/linea-premium/
Maternales y de post parto:
https://www.fajasgaless.com/categoria-producto/linea-galess-maternity/
Para hombres:
https://www.fajasgaless.com/categoria-producto/linea-galess-men/