Fajas reductoras

¿Es posible eliminar la grasa localizada?

¿Tienen grasa localizada? Si es así, entendemos que puede ser un problema que afecta notablemente su autoestima y, probablemente, hayan buscado en internet muchas soluciones para deshacerse de ella y lograr una apariencia más estética. No puede eliminarse grasa de manera local o aislada, pues el cuerpo tiende a perder grasa de manera general. Esto no significa que hay que tirar la toalla, ya que, con una buena alimentación y ejercicio, notarán resultados notables y, mientras eso ocurre, pueden apoyarse con fajas reductoras de calidad, como las que ponemos a su alcance.

¿Por qué no es posible eliminar grasa localizada?

Quizá hayas pasado horas en internet buscando rutinas de ejercicio, dietas o productos milagrosos que prometen reducir grasa en áreas específicas como el abdomen, caderas o muslos. Un ejemplo son ciertas «fajas» que ofrecen proveedores informales y deshonestos, que engañan diciendo que sus productos hacen perder peso mediante sudoración excesiva de manera local.

La quema de grasa localizada no tiene un respaldo científico sólido. El cuerpo almacena grasa como una fuente de energía y, cuando se produce un déficit calórico, es cuando empieza a usar esa energía de manera global, más no lo hace en una zona específica.

Al realizar ejercicios, tus músculos de una determinada área pueden fortalecerse y tonificarse, pero la grasa sobre ellos no desaparece por trabajar esos músculos de manera aislada. Por ejemplo, hacer muchos abdominales no reducirá necesariamente la grasa del abdomen. El proceso de pérdida de grasa depende de factores hormonales, genéticos y metabólicos, y la grasa se reducirá de todo el cuerpo gradualmente y de manera impredecible.

Lo anterior significa que, para que pierdan grasa en ciertas áreas, requerirán un enfoque global que incluya un déficit calórico a través de la dieta, ejercicio y la utilización de fajas reductoras para minimizar los molestos «rollitos» de grasa, aunque sea temporalmente y para ayudar a contornear su figura.

Es importante mencionar que, incluso con este enfoque, existen zonas problemáticas que se resisten a la pérdida de grasa, pero que pueden reducir un poco y ocultarse con fajas reductoras. Es en estos casos cuando suele recurrirse a procedimientos quirúrgicos, como la liposucción, aunque su costo puede no ser accesible para muchas personas.

Las fajas reductoras como excelentes aliadas durante la pérdida de peso

Aunque las fajas no eliminan la grasa localizada, han demostrado ser importantes durante tratamientos reductores. ¿Por qué? Por los beneficios temporales que ofrecen, siendo los más notables la ayuda en el moldeo de la figura y la mejora inmediata de la apariencia física mientras se trabaja en reducir el exceso de grasa de manera general.

Uno de los principales beneficios de las fajas es su capacidad para aplanar y comprimir áreas específicas del cuerpo, como abdomen, caderas, muslos o cintura, lo que puede ayudar a las personas a sentirse más cómodas y confiadas con su apariencia, algo que resulta motivador durante el proceso de pérdida de peso.

Muchos piensan que las fajas en Monterrey únicamente son aplicables a la grasa localizada en el abdomen, pero no es así. Hay una gran variedad de fajas y prendas de compresión que ayudan a disimular los odiosos «rollitos» y que en gales ponemos a su alcance. A grandes rasgos, se clasifican en las siguientes categorías:

Fajas para abdomen y cintura

Se trata quizá de las prendas de compresión más populares y destacan por crear una apariencia más delgada y moldeada en estas zonas que tienden a acumular grasa con facilidad. Este tipo de fajas puede ser muy útil para quienes están en proceso de perder peso y desean una apariencia más estilizada bajo la ropa. Además, ofrecen soporte a los músculos del abdomen, lo que puede ayudar a mejorar la postura. Algunos ejemplos de nuestro catálogo son la cinturilla-corsé luxury, cinturilla latex deluxe y cinturilla deportiva.

Shorts de compresión

Están diseñados para moldear las caderas, glúteos y muslos. Ayudan a suavizar la apariencia de la grasa localizada en estas áreas y pueden utilizarse debajo de pantalones o vestidos ajustados para una apariencia más definida. En nuestro catálogo hallarán muchos modelos que entran en esta categoría, por ejemplo, faja short reloj de arena, body katy largo y panty seamless.

Camisetas de compresión o control

Están diseñadas tanto para hombres como para mujeres que desean comprimir y alisar el área del abdomen y el torso. Son ideales para ocultar la grasa localizada en pecho y cintura, ofreciendo una apariencia más esbelta bajo la ropa. En los hombres, estas camisetas igual ayudan a minimizar la apariencia de pecho abultado que puede causar mucho pudor. Algunos modelos que entran en esta categoría que encontrarán en Galess son la camiseta shirt woman plus y camiseta control men licra powernet.

Fajas de cuerpo completo

Si lo que buscan una solución más integral, este tipo de fajas les interesará, pues comprimen varias áreas del cuerpo a la vez, desde los muslos hasta el torso. Son perfectas para eventos especiales o para mejorar su silueta mientras se esfuerzan en sus planes de pérdida de peso. En esta categoría encontrarán productos nuestros como body kimberly, body Kenia, body elissa y otros modelos de fajas colombianas.

Tenemos un catálogo amplio que les invitamos a revisar en nuestro sitio web. Con nosotros recibirán asesoría, seriedad y confidencialidad para elegir la faja que les ayude a ocultar grasa localizada. Pidan más información al (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email