El uso de fajas se ha puesto de moda en la última década, hay una amplia gama de estilos tanto para hombres como mujeres. Ya no sólo es un artículo que usan las celebridades, ahora las pueden encontrar en cualquier lugar y ver promociones en las redes sociales e internet. Las fajas colombianas han existido por mucho tiempo permitiendo a las mujeres moldear su cintura y verse mejor.
Principales características de las fajas colombianas
A diferencia de otros tipos de fajas, las colombianas se caracterizan por estar fabricadas con tejidos de la más alta calidad que han sido desarrollado con lo último en tecnología para ofrecer el máximo soporte al cuerpo sin que se pierda la electricidad. Estos materiales son similares a la gasa con costuras hexagonales, al tiempo que permiten que la piel respire libremente y puedan utilizarse cómodamente por varias horas al día.
También se caracterizan por tener lo último en diseño, con patrones de cortes especiales en cada modelo que ayudan a dar el soporte necesario a las diferentes partes del cuerpo. Los mejores modelos no cuentan con costuras para evitar el roce con la piel o, cuando son necesarias para la compresión, tienen un tejido doble que las oculta y dar el soporte adecuado en el abdomen, piernas, brazos y caderas y levantar o realzan otra parte de su cuerpo como las nalgas y los senos.
Principales tipos de fajas
Con el objetivo de conseguir una figura esbelta, tanto en hombre como en mujeres, en ocasiones es necesario algo más que únicamente comer bien o una larga rutina de ejercicio diaria. La mejor forma de conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible es el uso de una faja que ayude a moldear el cuerpo y ocultar esas partes sobrantes que no quieren que los demás vean.
En la actualidad, hay decenas de modelos de fajas colombianas entre los que pueden seleccionar, entre los principales tipos destacan los siguientes:
- Faja reductora tipo pantalones cortos
Se trata de una faja que es elaborada con un forro interior hecho de algodón hipoalergénico que la hace muy suave al contacto con la piel. También cuenta con un diseño similar al de unos pantalones cortos y cintas de silicona en la parte superior de los muslos. Es un reductor de cintura que ayuda a recuperar la silueta que tenían antes de un cambio de peso, ya sea subir o bajar mucho, después de un parto o tras someterte a alguna cirugía. Lo mejor es que la puedes llevar contigo durante el día bajo unos vaqueros o vestido sin que se marquen.
- Prenda reductora y moldeadora
Al igual que la anterior, es una faja reductora, con el plus de que ayuda a moldear el cuerpo. Por lo general está confeccionada con nylon y spandex, materiales resistentes y suaves al contacto con la piel. Su diseño suele contar con correas ajustables y una cremallera que facilita el colocarla y quitarla en cualquier momento. Se puede utilizar como una prenda de ropa interior que se ajusta cómodamente para aplanar tu abdomen y levantar los glúteos de manera natural. La puede llevar bajo cualquier prenda de su preferencia para que consigas la figura que siempre han deseado.
- Diseño para moldear abdomen y muslos
Se trata de una faja moldeadora diseñada en una pieza única con materiales transpirables, como el elastano y la poliamida, para una mayor comodidad, buena flexibilidad y alta resistencia. Ofrece un buen control abdominal, suavizan la cintura y levantan los glúteos de una forma natural.
Se trata de un diseño que permite a las mujeres tener una silueta de reloj de arena, al resaltar las curvas naturales de cuerpo y hacerlas más atractivas. También la pueden usar luego del parto o de alguna cirugía estética para acelerar el proceso de recuperación y volver a la figura que tenían o desean.
- Faja para recuperación postparto
Las fajas post parto están diseñadas con un forro de microfibra que brinda alta compresión en la zona abdominal, que es la que más cambios sufre durante el embarazo. Su diseño logra adaptarse al cuerpo como si fuese una segunda piel y dispone de un doble ajuste con una cremallera en la parte frontal, lo que le brinda una mayor resistencia y comodidad.
Destaca por ser una faja que permite moldear la figura y contribuye al proceso de recuperación luego del embarazo. Igualmente, tiene integrado un sujetador postquirúrgico que les brinda apoyo adicional sin generar incomodidad, por lo que pueden usarla incluso mientras duermen, con la previa autorización de un especialista.
- Faja moldeadora sin costuras
Es una faja que ha ganado gran popularidad en la última década. Gracias al avance en la industria textil, ha sido confeccionada con un suave forro de látex y se divide en tres capas adelgazantes que ayudan a estimular la pérdida de peso. Los diseños deportivos son los más populares al ayudar a tener un control firme en el abdomen y absorber la humedad del sudor sin aumentar su peso o ser incomodas. La prenda también está equipada con tirantes extraíbles y una cremallera frontal.
Está diseñado para dar forma a la sección media del cuerpo y enfatizar las curvas de manera natural. También tiene un corte de busto abierto para que la puedan usar cómodamente con su sujetador favorito mientras realizan cualquier tipo de actividad.
Como pueden ver, las fajas colombianas son una prenda muy versátil y se pueden encontrar en una amplia gama de modelos para que se ajusten a sus necesidades. Por esta razón son las mejores que hay en el mercado y las de más alta calidad las pueden encontrar con Fajas Galess, donde contamos con un amplio catálogo con diseños para hombres y mujeres de cualquier talla, estatura y forma del cuerpo.
Todas nuestras fajas son diseñadas para brindar beneficios específicos y utilizan sólo los mejores materiales. Los invitamos a visitar nuestra tienda en línea para conocer y comprar los mejores modelos. Si tienen dudas o quieren conocer sobre nuestro sistema de venta por catálogo, comuníquense con nuestros asesores vía telefónica al (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666 o al correo electrónico ventas@fajasgaless.com.