La Perla Tapatía se a caracterizado como la cuna del ramo de las fajas colombianas, ya que las empresas más importantes de México han comenzado en la ciudad de Guadalajara.
En los últimos años Colombia se ha caracterizado en ser un país muy importante en lencería y en fajas por su tecnología y diseños, han hecho un boom sus fajas colombianas en el mercado mexicano.
Annchery llego a México en el año de 2010 estableciendo su empresa en Guadalajara, haciendo una alianza con la empresa Grupo Galess con 17 años de experiencia en el ramo, obteniendo de esta alianza para sus clientes y distribuidores una amplia gama de fajas con los más altos estándares de calidad.
Las fajas colombianas reductoras se caracterizan por la tecnología de punta que manejan para producirlas así como la variedad de materiales que utilizan en su confección como es power net, látex, algodón, licra brillante y lo último en tecnología que son las fajas post operatorias que han tenido una excelente aceptación entre los médicos cirujanos obteniendo modelos innovadores, discretos y cómodos para su uso diario y recuperación de una cirugía.
Fajas Galess te invita a formar parte del grupo selecto de distribuidores y clientes de fajas colombianas Annchery para que vivas la experiencia de vivir mejor.