Fajas reductoras

Fajas reductoras, un aliado excelente para mejorar tu figura

¡Bienvenido seas, querido lector! Es como siempre un placer tenerte de vuelta en este espacio que Fajas Galess hace especialmente para ti que buscas una ayudadita para corregir problemas de postura o de figura, y nada mejor para lograr esto que el uso de las fajas reductoras.

A lo largo de los años estas prendas han evolucionado para cada día darnos mejores resultados en nuestra figura, son unas de las prendas más solicitadas pues sus resultados son visibles de inmediato, además de que al momento de ponértela te sientes mucho mejor, no solo físicamente, sino también en ánimos, pues al ver que ese vestido o traje que ya no te quedaba ahora te entra a la perfección, inmediatamente cambia tu manera de sentirte y te anima a seguir con un buen régimen de ejercicio y de alimentación.

Existen muchos modelos y diseños de fajas reductoras todas ellas con el mismo propósito, ayudarnos a reducir de medidas y mantenernos en una correcta postura que también es importante para la estética del cuerpo, además son excelentes para ayudar relajar la espalda, dar un mejor soporte y eliminar el dolor.

En la opinión de varios cirujanos plásticos, el uso de las fajas reductivas es de gran ayuda para moldear el cuerpo, su uso constante puede generar resultados óptimos sin necesidad de una cirugía plástica, claro que esto es en casos en donde el sobrepeso es mínimo o solamente se quiere eliminar ciertos gorditos que no se han podido eliminar con el ejercicio. Es recomendable que las fajas reductivas se usen por periodos de tiempo para poder dejar descansar la piel y que los músculos no se acostumbren a depender del soporte que la faja provee, pues si se usa diario por periodos muy largos, el músculo se vuelve perezoso y se hace flácido, todo lo contrario a lo que buscamos.

Usarlas con medida genera resultados increíbles, muchas de estas fajas reductoras están pensadas para que puedas realizar actividades deportivas con ellas, en este caso, deberás dejarlas de usar después de la actividad, y realizar ejercicios de estiramiento sin ellas, para que el músculo trabaje más y adquiera la fuerza que buscas con la rutina.

Seguramente te has preguntado: ¿cómo se consigue ese efecto de reducción?

Cuando te colocas la faja, se produce inmediatamente una compresión en los tejidos, estos responden al diseño de la faja, este diseño selecciona los tejidos que serán comprimidos, aumentando el calor, y la vasodilatación en los tejidos comprimidos, por lo que acelera la pérdida de líquidos, que puede ayudar también a la quema de grasa, la culpable de los rollitos desagradables y de la celulitis.

Esta reacción en el cuerpo de quien la usa es de mucha ayuda para lograr el objetivo de una figura estilizada, debes saber que las fajas reductoras no son varitas mágicas, no harán todo el trabajo por ti, y los resultados permanentes no son de un día para otro, debes tener un compromiso contigo mismo y cambiar hábitos de consumo y de movimiento; una vida más sana combinada con el uso de estas fajas, te ayudarán a lograr el objetivo y el cuerpo que siempre has deseado.

Las fajas reductoras generalmente están elaboradas con materiales que ayudan a la correcta transpiración de la piel, como neopreno, que gracias a la falta de costuras es más amable con la piel, por lo que no te lastimarás por el roce de las costuras con tu abdomen; las fajas que están elaboradas con algodón o lycra no funcionan, pues lastiman la piel y no guardan el calor necesario para que el proceso anteriormente descrito suceda.

Este tipo de fajas son también muy usadas después de una cirugía de abdomen, pues comprimen la piel y ayudan a la pared abdominal a recuperar su forma y su fuerza, también facilitan los procesos de cicatrización, por lo que la herida cerrará más rápido y de mejor forma, además ayudan a que no se formen bolas de agua bajo la piel, lo que daría una mala imagen y dañará el resultado de la cirugía, con el uso de estas fajas reductivas, se logra un resultado satisfactorio de dicho procedimiento.

Otra de las ventajas de estas fajas después de una cirugía, es que limitan el movimiento de la pared abdominal, por lo que los tejidos y músculos permanecen en su lugar ayudando a una mejor recuperación, una vez que el lapso de reposo y recuperación de la cirugía ha finalizado, es importante que dejes de lado las fajas, sólo por un tiempo, esto es para que el músculo retome la fuerza por sí mismo y no requiera del soporte de una faja para su correcta postura y fuerza.

Las fajas son muy efectivas, usarlas en periodos y combinarlas con descansos y ejercicios mejorará notablemente el resultado, es importante que hagas conciencia de que no hay fórmulas mágicas para perder peso y tener un cuerpo de modelo, todo es gracias al trabajo, ejercicio y buena alimentación, si usas una faja reductiva, los resultados serán aún mejores y en un menor tiempo.

En Fajas Galess tenemos los mejores diseños y materiales de fajas reductoras del mercado, todas nuestras prendas son de alta calidad y enfocadas a resultados positivos, sabemos lo importante que es para ti lucir bien, por eso te ofrecemos varios diseños y modelos de fajas reductivas que se adapten a tu modo de vida y a los resultados que desees obtener. Visita nuestro catálogo y elige la faja que te ayudará a cambiar tu vida.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email