Hoy en día las fajas son un accesorio popular entre la población. Es una prenda que ofrece grandes resultados y puede encontrarlas en diferentes modelos y diseños de acuerdo con las necesidades que desea suplir. Además de usar diariamente la faja, es bueno que implemente hábitos alimenticios sanos, ya que el cuerpo requiere de una dieta sana para poder conservar la salud.
En Fajas Galess somos especialistas en la distribución de productos de nutrición y línea remodeladora. Además, contamos con oportunidad de negocio y nos basamos en este modelo multinivel.
La importancia de la alimentación
Una buena nutrición no es solo una dieta específica para bajar de peso, es decir, tendemos mucho a pensar que solo vale la pena ir con el nutriólogo porque hemos subido de peso y debemos bajar esos kilos de más. Cuando desde el inicio de nuestros días hasta el final de nuestra vida, deberíamos estar al pendiente de lo que comemos.
Llevar una buena alimentación es una manera de prevenir un sinfín de enfermedades. Solemos pensar que al tener cierta enfermedad debemos ir al médico para que nos dé una dieta que nos ayude a controlar tal o cual enfermedad. Tampoco se trata de buscar alimentos solo para bajar de peso, sino de conservar un cuerpo saludable. Si además de eso, añadimos prendas como fajas reductoras, estamos ayudando de forma integral a nuestra figura.
¿Por qué hay que cambiar nuestra concepción de lo que es una dieta?
De entrada, es necesario que cambiemos en nuestra mente la idea que tenemos sobre lo que es una dieta. No es aquel régimen alimenticio que seguimos para bajar de peso. Una dieta es todo aquello que comemos diariamente, sin que eso signifique una alimentación determinada.
Por supuesto que, al hacer una dieta de sopa, de tomate, de lo que sea, es evidente que bajaremos de peso, pero es un proceso alimenticio imposible de mantener. En cambio, si pensamos en nutrición, en lugar de dieta, todo cambia. Para poder nutrirnos adecuadamente es necesario acudir con un especialista, que hará un plan totalmente personalizado, ya que cada persona es única, por lo tanto, la alimentación debe ser pensada para su situación individual.
Se debe considerar edad, peso, actividad física, salud en general, si tiene alguna enfermedad, incluso el tiempo con el que dispone en su día a día y capacidad económica. Todos estos aspectos y más son importantes al momento de considerar una nutrición para una persona.
Si además de todos estos cuidados nos aplicamos y usamos fajas colombianas para dar contorno al cuerpo, estamos potencializando nuestro bienestar.
Además, hay que quitar el concepto de peso ideal, ya que cada cuerpo es distinto, y los pesos dependerán de cada individuo, ya que la estructura ósea, la genética e IMC son factores que determinarán el peso ideal.
Debe haber un cambio de vida, y para hacerlo, lo ideal es que sea un nutriólogo quien haga un análisis para ver cuáles son los objetivos de la persona, qué desea lograr, cómo es su vida, sus actividades, su trabajo, sus hábitos alimenticios. También es bueno considerar exámenes de sangre que indiquen cómo está su salud en general y a partir de esos datos hacer una planeación de nutrición personalizada.
Por otra parte, hay que tener muy presente que las personas que desean bajar de peso o tener algún resultado en específico deben realizar múltiples actividades. Además de alimentarse debe hacer ejercicio, descansar y cambiar su alimentación, todo de acuerdo con su cuerpo y su condición en particular.
También es preciso tener conciencia que los cambios corporales son graduales, para que la pérdida de peso sea sana y evitar la flacidez e inclusive un problema de salud. La baja de peso debe ser asesorada por profesionales. Al mismo tiempo, un complemento ideal para que el cuerpo se moldee adecuadamente conforme se está bajando de peso, es usar fajas que den soporte en el tronco y otras partes específicas del cuerpo.
Pero ojo, así como es necesario ir con expertos de la nutrición, también es importante que la implementación de las fajas en su proceso deba estar asesorada por expertos. Esta es la única manera en la que puede obtener una prenda que le ayude y les sirva a sus propósitos.
En Fajas Galess somos la empresa más importante en venta por catálogo de productos para la belleza y cuidado corporal; comuníquese con nosotros para conocer cuál es el modelo ideal de fajas para cumplir su objetivo. Si desea más información de nuestro sistema de negocio y productos marque a los números (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666.