es_ahora_de_ejercicio_todo_blog

Guía de Maternidad: Es hora de ejercicio

ES HORA DE PONERTE EN FORMA, SÉ QUE NO LE HAZ TOMADO LA ATENCIÓN QUE SE MERECE PERO ¿A POCO NO QUIERES LUCIR UN VIENTRE PLANO EN ESTE PRÓXIMO VERANO? SENTIRTE BIEN CONTIGO Y SOBRE TODO, QUE TU CUERPO SE SIENTA SALUDABLE?

 

Después de haberte dado tu tiempo para reacomodar tu cuerpo con una faja post parto, hay que dejar pasar el tiempo necesario hasta que te sientas completamente recuperada y que tu medico te dé permiso de realizar ya rutinas para tonificar tu cuerpo después de aquella etapa. Recuerda que iniciar a ejercitarse no es después del parto, tómate tu tiempo para que no corras riesgos y tu cuerpo se recupere por completo.

 

Ahora sí, inicia la rutina y dirás: ¡Qué complicado!, cuando lo comiences a hacer te sentirás con ganas de más, te lo aseguro. Y sé que estás pasando por todo lo que dice una futura mamá: “no tengo tiempo para nada, mi niño, trabajo y marido me absorben todo el tiempo ¿de dónde quieres que saque tiempo?”, y te diré: “Todo depende de TI y nadie más que tú”. Lo que nos sobra en esta vida es tiempo, sólo aprende a administrarte así como administras los gastos de la casa, tú eres igual de importante que todas esas tareas de la casa, así que dátelo, te lo mereces.

 

Te compartiré un plan de entrenamiento sencillo y puedes hacerlo en casa mientras cuidas de tu retoño: mancuernas, puedes sustituirlas con botellas de agua de 1,5 L, corre y camina, no necesitas una caminadora, tienes todo un panorama afuera que espera porque sea visto, un parque, en la una glorieta, una calle armónica y vistosa, tú eliges, hazlo por 20 min para empezar, después hazlo en 3 series de 15 repeticiones, estás haciendo un total de 1 hora (aproximadamente) con toda la rutina. Y si lo puedes hacer de 2-3 veces cada semana, sería mucho mejor. Al hacer tus rutinas te recomendamos usar nuestra Faja Cinturilla látex, esto es para proteger tu columna, reduce tu cintura con apoyo del ejercicio que le meterás a tu cuerpo, así mismo, reduces medidas por la sudoración que te hará hacer el ejercicio. Además, está forrada internamente de algodón, lo que te dará una sensación suave al moverte.

 

Ninguna faja por sí sola te hará bajar de peso, requieres el ejercicio necesario para poder moldear tu figura, no te engañaré, así que todo el empeño para usar ese bikini depende del esfuerzo que tú le pongas.

 

Recuerda acompañarlo con una alimentación sana, no digo que te castigues de aquí al verano sin comer aquello que sabe delicioso, hazlo, pero con moderación, cómelo dos veces al mes, no funciona si todo el tiempo se te antoja y le das una mordidita, es peor. O cuando tengas ese antojo de comer algo de papas o grasiento, come algo sano como nopales con mucha sal y limón, jícama, pepino o zanahoria con chile, será sano y te quitará el antojo además de que te llenará de agua en el cuerpo, sólo la suficiente. Y ten en mente que nada en exceso, todo con moderación, incluso el agua, somos una balanza y requerimos equilibrio de todo lo que somos, hacemos y comemos.

 

Te dejo aquí la liga para adquirir la Cinturilla látex Galess

https://www.fajasgaless.com/producto/cinturilla-latex-galess-2/

 

Y aquí te dejo la liga del blog para que leas más consejos de esta guía maternal:

https://www.fajasgaless.com/blog/


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email