fajas

Hábitos diarios que hacen la diferencia

Cuando nos referimos a hábitos, evidentemente hablamos de acciones positivas, que aporten calidad a nuestra vida. Esto se vuelve fundamental cuando atravesamos momentos complicados, en tiempos de crisis y de cambio. Es cuando nos reinventamos, quizá pensamos en emprender, en vender fajas o algún otro producto que consideremos importante.

Para poder avanzar y no estancarnos es necesario adoptar hábitos cotidianos. Todos podemos aprenderlos e irlos acoplando a nuestra vida, pero para que esto pueda ser algo evidente en nuestra vida, debemos tener una meta y un objetivo claro. Solo así es posible hacer un cambio.

En Fajas Galess somos especialistas en la distribución de productos de nutrición y línea remodeladora, además ofrecemos oportunidad de negocio y nos basamos en este modelo multinivel.

¿Qué hábitos cotidianos podemos adoptar que nos ayuden a avanzar?

No importa cuál es el motivo que nos hace cambiar, ya sea que nos motivó el hecho que no nos gusta el lugar en donde estamos, si sufrimos, si tenemos tristeza o algo más. Lo que hay que hacer es centrarse en aquellos hábitos que desean formar y sobre todo tener muy claro nuestro por qué.

Prioridades diarias

Para poder concentrarnos es necesario tener claridad, de esta manera podremos ser más productivos. Para ser claros es necesario limitar las actividades diarias, solemos pensar que para ser productivo debemos ponernos un sinfín de tareas al día. Sin embargo, lo contrario, es decir, limitar y ser claro en las tareas es lo que nos traerá beneficios.

Nos enfocamos mejor cuando aclaramos la mente y tenemos muy específico que es lo que queremos lograr en cada día, cada semana y año. Por lo tanto, hay que adquirir el hábito de concentrarlos en aquello que queremos lograr al día. Un buen tip es enfocarnos en tres tareas, quizá un máximo de cuatro al día, no necesita más.

Por ejemplo, una tarea podría ser enfocarse en conocer más sobre el producto que desea vender, pueden ser fajas colombianas o algún otro.

Dormir lo necesario

Algunas personas tan solo necesitan unas cinco horas de sueño, al día siguiente continúan siendo funcionales y están frescas. Algunas otras simplemente requieren de siete u ocho horas de sueño. Pues bien, debe saber cuál es la cantidad de horas de descanso que su cuerpo necesita y respetarlo, duerma lo necesario, lo que su cuerpo le pida.

La idea es estar descansada al día siguiente, si no descansa lo suficiente simplemente no podrá concentrarse la mañana, estará cansada y su jornada no será eficiente. Si para poder estar descansada es necesario cancelar reuniones o limitar las actividades del día siguiente, hágalo, verá como con el descanso adecuado podrá rendir más.

Camine

No todo es trabajo, el movimiento le hace bien al cuerpo y es necesario al menos una vez al día. Hay que hacer el hábito de incluir un momento para nosotros mismos durante el día. El movimiento mantiene el cuerpo y mente sana, camina para disfrutar lo que hay alrededor, para platicar con quien se encuentre en el camino, para estimular los sentidos. Al momento de caminar o hacer su rutina de ejercicio puede colocarse Fajas ann chery para un mayor soporte.

Practique la lectura

La lectura nos ayuda a la mente y a poder tener procesos mentales y cognitivos activos. Por lo tanto, dedicar por lo menos media hora al día a la lectura hace la diferencia y nos activa partes del cerebro que nos conviene tener activas y entrenadas.

Quizá no sea de las personas que leen varios libros a la semana; sin embargo, es necesario adquirir el hábito, no solo porque nos ayudará a mantener una mente en condición, también porque si queremos aprender y adquirir nuevos conocimientos sobre emprendimiento y más, la única manera de hacerlo es leyendo.

Para tener un impacto en nuestra vida no es necesario que los hábitos sean grandes, aquellos que consideramos pequeños nos ayudan a ir formándonos. Poco a poco podemos ir agregando rutinas y hábitos, si queremos agregar muchos al mismo tiempo, el cerebro no podrá procesarlos todos.

Por eso hay que tener paciencia y poco a poco ir sumando, podemos centrarnos en aquellos que consideremos más urgentes o que su aplicación nos lleve más rápido a nuestro objetivo.

Con Fajas Galess le ayudamos a conseguir su meta, somos la empresa de fajas más importante en venta por catálogo de productos para la belleza y cuidado corporal. Para más información de nuestro negocio y productos, marque a los números (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email