Las fajas reductoras son prendas que ayudan a las mujeres y hombres que las utilizan a verse y sentirse bien con su cuerpo, sin embargo, para sacer el máximo provecho de ellas es importante usarlas de manera adecuada, y precisamente es de lo que les hablaremos a lo largo de este artículo.
- Elegir la faja adecuada
Lo primero que se debe tener en cuenta hablando de fajas reductivas, es elegir aquella que sea adecuada según la necesidad y también la talla, si una faja queda demasiado grande no cumplirá con su objetivo, y si queda chica será demasiado incómoda para traerla puesta durante el día, por eso es indispensable que sea la correcta. Para no errar en la talla, la mayoría de las fajas vienen con indicaciones sobre cómo comprar según las medidas.
- Un color que puedan disimular
Si es una faja que llevarán todo el día, asegúrense de que pueda camuflarse con su ropa sin que todo el mundo tenga que notar que la llevan puesta; hoy en día hay fajas que se adecuan muy bien al tipo de vestimenta que se utiliza y pueden adaptarse con facilidad al vestuario de cada día, además de que se encuentran por lo regular en los colores más utilizados, que son el negro, el beige y el blanco.
- Empiecen poco a poco
Si nunca han llevado una faja empiecen poco a poco, es normal que al principio se sientan incomodas utilizándola porque no están acostumbradas a la compresión que hace, sin embargo, esto no quiere decir que no vayan a poder usarla, sino que deben hacerlo por lapsos de tiempo, e irlos aumentando cada vez más, poco a poco se irán acostumbrando a utilizarla de manera normal.
Para más información sobre este tema, no dejen de leer la segunda entrega del artículo. Si desean adquirir las mejores fajas reductivas o requieren de fajas colombianas, deben saber que se encuentran en el lugar correcto, porque en Fajas Galess contamos con una amplia variedad de este producto y estamos comprometidos con la calidad y con brindarles lo mejor a nuestros clientes.