KEYWORD3

Las fajas son muy recomendables después de tu parto

El momento post parto es muy importante para el cuidado de la madre, ya que han pasado por un duro periodo donde su cuerpo y sus órganos se acomodaron para traer a un nuevo ser a este mundo. Se recomienda que después del puerperio uses fajas post parto para que tu cuerpo se reacomode adecuadamente, además con el uso de nuestras fajas podrás recuperar y modelar tu figura, te sentirás más cómoda y segura.

Las fajas se pueden considerar íntimas, van debajo de tu ropa y están especialmente diseñadas para mujeres que dieron a luz. Son muy recomendadas para disminuir la hinchazón que se produce en el abdomen, también las puedes usar si el parto fue por medio de una cesárea, claro siempre consulta a tu médico antes, recuerda que debes usarla cuando la herida ya no sangre y esté más recuperada, pero sin duda puedes hacer uso de una y beneficiarte de ella.

¿Cómo te ayuda la faja post parto Galess?

Las fajas post parto te servirán mucho para comprimir tu vientre ayudándote a disminuir la hinchazón, así como a darte soporte en la zona lumbar, ayudando a que los órganos internos se vayan reacomodando y tomen el lugar que tenían antes del embarazo, verás cómo regresan con más facilidad y rapidez. Son muy recomendadas cuando el parto ha sido por cesárea, pero también las puedes usar si tu parto fue de manera natural, en ambos casos trae grandes beneficios como:

  • Te ayuda a cerrar costillas flotantes
  • Protege la columna vertebral
  • Reacomoda órganos internos
  • Te sirve para tratamientos ortopédicos en la zona de la espalda o de la columna que sean leves

Incluso las puedes usar como fajas post operatorias porque te ayudan con el soporte de tu cuerpo, te sirven para mantener una postura adecuada, te hacen sentir más cómoda y segura. Aunque recuerda, ya sea que quieras una faja en cualquier situación médica, debes consultar siempre a tu médico para ver cuándo es un buen momento para poder usarla. Si le das el uso adecuado a tu faja te traerá grandes beneficios para tu cuerpo

Verás cómo las fajas post parto te ayudan mucho con la pancita que suele quedar, le ayudará mucho a los músculos de tu abdomen que han sido sometidos a una presión durante los meses de embarazo, le ayudará a tu piel que sufrió por el estiramiento que fue parte de darle espacio a tu bebé en tu cuerpo, así como tu cuerpo hizo este espacio de manera natural, de la misma manera se dispondrá a volver a su forma de antes, la faja será un gran apoyo para este proceso además de que te ayudará a modelar tu cuerpo.

Reduce algunas complicaciones después de la cesárea

Con el uso de fajas post parto le ayudas a tu cuerpo a reducir y prevenir que acumule líquidos en el área de la cesárea, lo que es conocido por los médicos como seroma. Un seroma es cuando se acumula líquido seroso debajo de la piel, que nuestro cuerpo se vio imposibilitado para absorber, se produce entre la hipodermis y un músculo profundo, debido a un traumatismo o una cirugía, recordemos que la cesárea es una cirugía y si a eso le sumamos que la piel fue estirada, puede ser propensa a la aparición de un seroma. El uso de faja reduce la aparición de este.

El uso de la faja te ayuda a que no te lesiones la herida mientras realizas tus actividades, después de tres meses incluso podrás hacer ejercicio sin riesgo de lastimarte. Te darás cuenta de que ayuda mucho a reducir el dolor en la zona de tu abdomen, así como en tu espalda, esto debido a la presión que ejerce, incluso te beneficiará en tu postura corporal evitando que te duela la espalda y el abdomen. Evitará tener una postura encorvada con la que puedas lastimarte.

Testimonios

En Fajas Galess contamos con varios modelos de fajas post parto, como las Fajas post parto con triple ajuste, fajas envolventes, fajas altas o cortas. Gracias a nuestra variedad podrás escoger la que más se acomode a ti y a tu cuerpo. Verás que son muy cómodas, nada más basta con escuchar los testimonios de las mujeres que se han animado a usar las fajas post parto de Fajas Galess quedan encantadas con los beneficios de nuestros productos, quedan muy satisfechas con los beneficios y los resultados, se sienten muy cómodas y felices con sus fajas porque les ha ayudado a recuperar y modelar su figura.

Si estás a punto de ser mamá puedes informarte desde ahora sobre nuestras fajas para que adquieras la tuya. Muchas mujeres quedan muy contentas porque el hecho de ver sus cuerpos modelados les ha ayudado bastante con su seguridad y autoestima. Puedes llamarnos para preguntar por nuestras fajas, a los teléfonos (33) 3643 8880 y al (33) 1200 6666. Atenderemos todas tus dudas. Si deseas más información puedes escribirnos al correo electrónico contacto@fajasgaless.com.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email