Recuerda que para un buen rendimiento, requieres tener energía antes de comenzar tu rutina. Te recomendamos un licuado que te dará excelentes resultados.
Ten en cuenta que, antes de hacer ejercicio, siempre debes de comer algo que te dé mucha proteína y fibra, de lo contrario sólo te lastimarás, pues estarás quemando masa muscular y no grasa. Así que te daremos dos opciones para preparar tus licuados antes del ejercicio:
Batido de plátano y miel
Ingredientes:
- 1 cucharada de miel
- 1 plátano maduro
- 1 pizca de canela
- 1 vaso de leche desnatada
Preparación:
Pela el plátano y pártelo en varios trozos pequeños, después tienes que añadir todos los ingredientes de la lista en la batidora y mezclarlo bien hasta que quede una mezcla homogénea y sin grumos. No es necesario que le agregues azúcar para hacerlo más dulce, ya que la miel cumple este objetivo a la perfección.
Jugo energético de naranja, manzana y lechuga
Ingredientes:
- 2 manzanas
- 1 naranja
- Unas cuantas hojas de lechuga
Preparación:
Primero exprime las naranjas, conservando el jugo. Después pela las manzanas (si las prefieres sin cascara) y las trozas en pedazos pequeños desechando las semillas. Lava y desinfecta las hojas de lechuga y después echa todos los ingredientes en la licuadora para mezclarlos bien hasta que quede con una consistencia que sea de tu agrado.
¡Recuerda adquirir nuestras nuevas fajas de látex con diseños únicos!
Cinturilla Sexy Látex: https://www.fajasgaless.com/producto/cinturilla-sexy-latex/