fajas para hombre

Modelos más comunes de fajas para hombre

Hay gran variedad de tipos de fajas para hombre, desde las deportivas, reductoras, hasta las postoperatorias y, al igual que con los modelos para mujeres, hay diferentes diseños entre los que pueden elegir, según la zona donde quieren que realicen presión. En esta ocasión les comentaremos los modelos más comunes y cuál es su función, para que elijan el que se adapte a sus necesidades.

Camiseta reductora y correctora de postura

Son los modelos más populares y se pueden utilizar en cualquier temporada y con cualquier tipo de prendas. Ayudan a corregir la postura y se recomiendan durante actividades deportivas o extenuantes; también son ideales para reducir el dolor de espalda, dar soportes en caso de una hernia discal o muscular y tienen la ventaja de que no se marcan debajo de la ropa.

Moldeadora tipo chaleco

Son similares a las fajas deportivas, ayudan a quemar grasa y reducir tallas fácilmente gracias al material del que están manufacturadas, que puede ser de neopreno o látex. Suele ser una prenda de uso diario (con las restricciones normales de uso de todas las fajas). Es muy cómoda y discreta, por lo que pueden llevarla debajo de la ropa deportiva o casual, sin que nadie la note. Hay diferentes variaciones de acuerdo con el nivel de cobertura de la prenda.

Camiseta y chaleco deportivo

Están diseñadas para realizar deportes mientras las utilizan. Son flexibles, suaves y ligeras para dar la mayor movilidad posible. Pueden tener forma de camiseta o chaleco, también hay modelos de manga larga para tener un nivel de compresión en los brazos. Ayudan a retener la humedad y son modelos muy discretos.

De cuerpo completo

Son un tipo de fajas reductoras que cubren desde el cuello hasta la altura de las rodillas y pueden ser de manga larga o corta. Al ser de una pieza, pueden llegar a notarse ligeramente debajo de la ropa y no son recomendadas para usar todo el día, ya que complican ciertas actividades. Tienen muy buenos resultados para moldear el cuerpo, evitar sudar demasiado y corregir la postura.

Ahora que ya conocen los modelos más comunes de fajas, seleccionen el que mejor se adecue a sus necesidades. En la tienda en línea de Fajas Galess podrán encontrar una variedad de fajas de todo tipo y que se adapten a cualquier necesidad y momento, manufacturadas con las mejores técnicas y materiales de primera para cuidar su cuerpo y salud.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email