Fajas-Post-Parto

¿Por qué me ayuda usar fajas post parto?

Las fajas post parto son un tipo de prenda muy sonado cuando un bebé ha nacido, esto se debe a que es conveniente para la recién mamá que utilice este tipo de aditamentos, ya que genera un gran apoyo y facilita la recuperación; ante esto, algunas personas se llegan a preguntar si en verdad deben usarlas, pero no se preocupen, a continuación vamos a hablar más sobre el tema.

Te podrás recuperar más rápido de tu cesárea

Al igual que las fajas para liposucción, las fajas post parto ciertamente ayudan a que las mujeres puedan tener una mejor recuperación, además de que les ayudará a que sus órganos internos asuman sus posiciones correctas más rápido, esto permitirá que se curen más rápido después de una cesárea, otro punto a considerar es que definitivamente ayudará a mejorar su comodidad.

El soporte adicional de una faja de posparto eliminará el miedo de toser, reírse y levantarse del sofá o la cama, ya que sus puntos o grapas se sujetarán firmemente. Esto, a su vez, evitará que se vuelva a abrir la herida y por lo tanto, es posible que sane más rápido.

Comodidad para utilizar todos los días

Este tipo de fajas son ideales para usarlas todos los días y todo el día, dormida o despierta, durante al menos la primera semana después de haber dado a luz, a fin de lograr los mayores beneficios. Algunas mujeres eligen extender eso a dos o tres semanas después del parto o cesárea y luego utilizan otro tipo de fajas, no obstante, siempre lo ideal es utilizar la que es para después de haber dado a luz. ¡Te sorprenderás de lo adictivas que son estas fajas!

¿Cómo iré al baño en una faja?

Este es un punto muy interesante, no obstante, cuando compres fajas asegúrate de probar los broches de presión y de que los encuentres fácil de cerrar y abrir, ya que definitivamente los usarás con las necesidades de ir al baño y el cambio de toallas que ocurrirán en los días y semanas después de dar a luz. Afortunadamente, estos cierres o ganchos de la entrepierna generalmente se colocan más arriba en la parte delantera de las fajas de post parto, ya que doblarse puede ser complicado y es probable que su vientre todavía se interponga, al menos al principio.

En Fajas Galess podrás encontrar una gran gama de modelos de fajas e incluso soporte maternal, es por ello que te hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros, somos la mejor opción que existe en la actualidad.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email