fajas ann chery

¿Por qué usar las fajas Ann Chery?

Son múltiples los beneficios que ofrecen las fajas Ann Chery. El aporte que hacen, en cuanto a la belleza y la confianza en las mujeres, las convierten en prendas indispensables en la vida diaria. Existen varias opciones en el mercado actual, sin embargo, siempre se recomienda adquirir prendas que sean de excelente calidad y que ofrecen múltiples beneficios para el objetivo por el cual se desean comenzar a usar.

Silueta perfecta

Las prendas Ann Chery permiten lucir una figura deslumbrante en poco tiempo. Esto se debe a la gran calidad que tienen estas prendas, que permiten transformar la apariencia, ya sea, que se tenga algún evento en específico o, sencillamente, para sentirse genial cada día. Cabe destacar que, los tejidos que disponen este tipo de prendas son de alta calidad y se ajustan perfectamente al cuerpo de una forma suave y cómoda, sin tener que sacrificar el estilo de su diseño.

Mejora la postura

Muchos pasan gran parte del tiempo frente a las pantallas y los escritorios de oficina, por tanto, conseguir una postura adecuada durante la jornada de trabajo es fundamental. En este caso, estas fajas colombianas ofrecen soporte lumbar adecuado que permite la alineación perfecta de la columna vertebral, logrando así, disminuir la fatiga. Además, proporciona el apoyo que se requiere para poder enfrentar las actividades laborales con total comodidad.

Impulsa el nivel de confianza

Hoy en día, la confianza es, sin duda, el verdadero elemento para alcanzar el éxito. Al mejorar la postura y dar realce a las curvas naturales, estas fajas no solo permiten lucir una figura espectacular, sino que, también ayudan significativamente a elevar la autoestima. Se puede caminar con confianza por el simple hecho de saber que se está irradiando belleza y seguridad al portar dicha prenda.

Versatilidad de uso

Dentro de los tipos de fajas se encuentran también las fajas post operatorias, una alternativa que permite moldear la figura de forma adecuada. Existen prendas para cualquier ocasión y para cualquier tipo de cuerpo, permitiendo elegir la que mejor se ajuste a las necesidades.

Gran comodidad

A pesar de que se pueden conseguir varios niveles de compresión, el forro, las costuras y el material, son de calidad certificada, lo que hace que estas fajas colombianas sean totalmente cómodas y suaves al tacto con la piel, garantizando una experiencia agradable sin ningún tipo de irritación.

Estilo personalizado

No solo se trata de moldear, sino también, de otorgar gran estilo. Estas fajas se pueden encontrar en diversos estilos y diseños, lo que permite poderlas combinar perfectamente con el guardarropa y expresar el estilo personal.

Resultados a largo plazo

Usar esta prenda de forma regular permite obtener resultados sostenibles en la figura. Ya sea que se tenga como objetivo conservar un peso adecuado o mejorar la apariencia física. Estas fajas son una excelente alternativa, pues son prendas duraderas que ayudan a alcanzar los objetivos de bienestar.

Importancia del cuidado de las fajas Ann Chery

El estilo y el cuidado se unen para dar realce a la figura y ayudarnos a sentir con mayor confianza. Por tanto, a las fajas colombianas Ann Chery se les ha considerado la mejor aliada para lucir espectacular en cada ocasión que se requiera. Pues, ofrecen el máximo confort y rendimiento. En este caso, para su óptimo cuidado, es recomendable tener presente algunas consideraciones generales como son:

Usar jabón suave

Lo ideal es usar jabón suave con pH neutro, dado que, estos jabones no irritan la piel y tampoco dañan la tela de la faja. Se deben colocar en un envase con agua tibia y agregar jabón hasta conseguir un agua jabonosa que pueda ayudar a limpiar de forma adecuada la faja sin deteriorarlas. Es importante asegurarse de que el jabón se disuelva correctamente para que no se lleguen a pegar las partículas a la prenda y se pueda manchar.

Temperatura máxima de 30 °C

Conviene lavar las prendas a una temperatura máxima de 30 °C, pues el agua caliente puede llegar a deformar los tejidos y disminuir la vida útil de estas fajas.

Lavar a mano

Para conservar la calidad de las prendas es conveniente lavarlas a mano, haciendo uso de agua fría o tibia y un detergente suave. Además, se debe evitar la incorporación de cloro o suavizantes, porque puede llegar a dañar las fibras y afectar la elasticidad de la faja.

Almacenamiento adecuado

Es recomendable doblar las fajas con mucho cuidado y almacenarlas en un lugar que esté limpio y seco. Se recomienda evitar exponerlas a la luz del sol de manera directa o a lugares donde exista una elevada humedad.

Evitar planchar la prenda

Estas prendas están fabricadas con el propósito de ofrecer mayor comodidad y ajustarse perfectamente al cuerpo sin necesidad de plancharlas. Ya que, el calor extremo que produce la plancha es muy fuerte para los materiales con los que se encuentra fabricada la prenda, lo que provocaría su deterioro.

Catálogo de fajas Ann Chery en México

En Fajas Galess podrás encontrar expertos en fajas Ann Chery, con gusto podemos orientarte en el cuidado de estas prendas, con el fin de conservarla en óptimas condiciones y poder aprovechar todas sus ventajas.

Si deseas adquirir este tipo de prendas, puedes visitar nuestro catálogo con una gran variedad de productos que se ajustan a tus necesidades. Conoce más detalles sobre nuestros servicios y productos disponibles, marcando al (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666 o escribiendo al correo electrónico: contacto@fajasgaless.com.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email