Fajas

¿Puedo ser mamá y trabajar al mismo tiempo?

Por fortuna hoy en día, el papel de la mujer en la sociedad y dentro de la familia ha ido cambiando, y aunque aún queda mucho por recorrer, es una realidad que las mujeres ya no creen que pertenezcan solo a su hogar y la cocina. Por eso, hay muchas madres que deciden trabajar a la par de ejercer su maternidad. Aunque es una actividad complicada en muchos casos es necesaria, puesto que la situación económica de nuestro país tampoco es sencilla. Por eso, no es extraño ver que hay madres emprendedoras en la venta de fajas o cualquier otro producto.

Acérquese a Fajas Galess si desea emprender, contamos con una gran variedad de productos para ayudar a mejorar la imagen corporal y calidad de vida de hombres y mujeres. Somos especialistas en la distribución de productos de nutrición y línea remodeladora, nos encuentra en diferentes sucursales en todo México.

¿Cómo se siente ser madre y emprendedora?

No hay que olvidar que, aunque seamos madres y esposas, no toda nuestra vida debe girar en torno a estos roles. Cuando olvidamos que también somos mujeres y personas que tienen necesidades y deseos, podemos caer en desánimo o depresión, que afecta a llevar una vida plena. Al mismo tiempo, no podremos transmitir el amor a la vida a nuestros hijos.

Para todas las mujeres es diferente el motivo por el que desea incorporarse al trabajo o emprendimiento; para unas será una necesidad económica, personal, de superación u otras circunstancias. Al mismo tiempo, si decide ser madre, es complicado para una mujer balancear el rol de madre y el de trabajadora. Sin embargo, es posible emprender y cumplir nuestros sueños.

No es sencillo la tarea materna y trabajar al mismo tiempo, eso es verdad; y aunque quizá al inicio de ser madre es necesario enfocarse en el bebé, pues requiere de toda nuestra atención; no es sinónimo de abandonar nuestros sueños como mujeres, pero quizá sí posponerlo por un tiempo. Por lo general, cuando el niño ya está un poco más grande como para estar en guardería o entrar a preescolar, para muchas es un buen tiempo para regresar a sus labores, ya sea de venta de fajas reductoras o a otra carrera.

Asimismo, hijos y trabajo no es lo único a lo que debe ponerse atención, cuando la mujer está casada, también está el esposo; y es necesario destinarle un tiempo para la vida en pareja.

Pensamientos limitantes, ¿cómo superarlos?

Es normal que se atraviesen momentos de estrés, cansancio o saturación por el exceso de responsabilidad o trabajo, además de nuestra responsabilidad de atender a nuestros hijos. Podemos sentir que no podemos más, que el miedo o el estrés nos supera.

Una de las cosas que nos pueden ayudar es contar con una red de apoyo que puede formar parte de nuestra pareja, familia y/o amigos. Un grupo de personas que nos ayuden en los momentos en los que necesitemos descansar, que alguien cuide del niño por una tarde o cualquier otro apoyo. Eso es un buen soporte, pues es ahí donde sentimos que no estamos solas y eso da impulso.

Uno de los grandes impulsos es la necesidad, puede ser económica, y aunque en ocasiones quisiera rendirse, no se puede pues hay una familia y deudas que deben cuidarse. Asimismo, también puede ser una necesidad de superarse, ya que en muchas ocasiones las mujeres ya tienen una carrera y profesión en desarrollo, pero desea un extra, algo más que les ayude a sentirse más plenas y capaces.

Algunas de ellas apuestan por la venta de fajas colombianas, pues, además de ser un negocio 100% mexicano y de dejarles buenas ganancias, se trata de una empresa que ayuda a los demás a sentirse bien con ellos mismos, ya sean hombres o mujeres. Por lo tanto, hay mucha satisfacción por parte de las mujeres que están aportando algo a los demás.

Finalmente, si es madre, esposa, trabajadora y desea continuar con su carrera, emprender o hacer cualquier otra actividad, además del rol de madre, se puede lograr. Es importante considerar que los pensamientos limitantes estarán ahí, pero aún con todo esto es posible salir adelante si se cuenta con un buen apoyo.

Con Fajas Galess puede convertirse en emprendedora de venta de fajas, le ayudamos a conseguir su meta. Somos la empresa más importante en venta por catálogo de productos para la belleza y cuidado corporal. Consulte el catálogo en nuestra página web: fajasgaless.com, Para más información de nuestro negocio y productos, marque a los números (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email