Cómo reconocer a una mujer plena y feliz

Cómo reconocer a una mujer plena y feliz

¿Cómo lograr ser plena y feliz? No es una pregunta difícil, pero tampoco una respuesta sencilla. Te mencionamos cómo lograr esto de forma consciente ¡Sigue leyendo!


¿Cuántas veces has considerado tener una vida feliz y plena? Todo mundo deseamos eso, pero con diferentes perspectivas. Por ejemplo: para alguien tener mucho trabajo puede ser algo feliz y pleno, para otros, poder trabajar poco y ganar mucho sería la dicha perfecta. Podríamos mencionar muchas posibilidades sin terminar, pero de momento mencionaremos las más comunes.

 

Lo sano es encontrar el equilibrio entre lo laboral, la familia, amigos y lo personal. Y menciono sano, porque el ser humano requiere de estas para poder sobrevivir, así mismo, sentirse afiliado a todos los grupos que lo rodean, donde podrá compartir emociones y anécdotas que le harán retroalimentarse y aprender cada día más.

Si desequilibras alguna de estas, siempre sentirás un vacío, un “algo me falta” y aunque para otros, tu vida sea feliz y plena, para ti no será del todo así. La respuesta es sencilla y te lo diré.

El éxito es subjetivo: como leíste. ¿A qué le llamas tú éxito? Y es un punto muy delicado porque si no lo deseas suficiente, puedes catalogarte como mediocre, pero si lo deseas tanto, arriesgas la compañía de las personas que más amas. Ahora, sabemos que tu respuesta será: “estará conmigo quien tenga que estar” pero piensa “¿quién estuvo contigo desde abajo y te acompañó cuando tuviste tu primer éxito? ¿y quién eligió seguir, no por crecer juntos, sino por crecer sólo?” Ahí es donde ocurre la fractura de las personas que solían complementar tu visión y que después eligieron irse. ¿Hasta dónde para ti es suficiente? O mejor dicho ¿hasta donde tu éxito también incluirá el sueño y éxito de las demás personas que te rodean? Complicada respuesta ¿cierto? Bueno, es aquí donde entra el equilibrio.

El éxito no es codicia, el éxito es personal y para con los demás. Si quieres saber un poco más de lo que hablamos, podrías ver la película “The Gratest Showman” y fuera de todo lo que esta película tiene, céntrate en la pareja principal. El no ver hasta donde es suficiente, puede llevarte a perder en lugar de ganar.

La felicidad son pequeños momentos, grandes momentos y tiempos de paz: Como seguro has escuchado, la felicidad no es el dinero, o tu pareja, o ese anillo enorme de compromiso, un guardarropa grande o un cuerpo escultural (aunque no digo que no sea válido). Pero la felicidad se comprende de momentos, momentos fugaces, pero que impactan nuestra vida. Si aprendes a disfrutarlos sin esperar expectativas, puedes vivir plena.

Claro, hay que tener en mente que tú eres 100% creadora de todo ello, nadie más, por ello dicen que no dependas de otros, pues ellos verán por sí mismos (algunas veces se dan la oportunidad de ver por otros), pero no puedes vivir dependiendo de eso. Así que después de lo dicho anteriormente ¿cuáles son tus nuevas metas para ser plena y feliz?

 

Me llena de mucha alegría poder compartir contigo estos pensamientos. Espero tenerte en nuestro próximo blog.

Abundancia y amor para ti.
Atte: Tú.


Compartir este post