1479018

REDUCIR PESO Y… ¿TALLAS?

Los índices de obesidad y sobrepeso en el país son alarmantes, razón por la cual comienza una tendencia de vida saludable entre la población. Desde la alimentación equilibrada pasando por las rutinas de caminata en el parque, clases deportivas como zumba, spinning y aerobics entre otras. Todo esto conlleva a que la gente poco a poco vaya perdiendo peso pero, ¿también pierden tallas?.

La respuesta en una gran proporción de estos casos es no, ya que a pesar del esfuerzo sobrehumano que puedan hacer para bajar de peso, siempre quedará un excedente de piel estirada debido a la silueta que debía soportar al tener un cuerpo en sobrepeso, que para evitar fisuras en el mismo provoca también la aparición de estrías.

En Grupo Galess nos preocupamos por esta situación de la población, es por esta razón que tenemos una línea de fajas reductoras, ideales para que en la medida que las personas vayan perdiendo peso también se vaya reduciendo el volumen del vientre y el torso, creando poco a poco una silueta más esbelta que favorezca la pérdida de tallas.

A través de una tecnología de vanguardia implementada dentro de las fajas, que permiten hacer una sujeción fuerte sobre el torso, que provoca calor y sudoración dentro del mismo, favoreciendo la pérdida del excedente de grasa de la piel, dando una forma adecuada paulatinamente a la figura. Todo esto sin dejar marcas molestas en el vientre.

Las fajas reductoras han ayudado a una gran cantidad de personas en toda la República a recuperar si figura, incluso a superar la que tenían antes de llegar al sobrepeso, gracias a los resultados que se han podido obtener de la mano de una vida saludable.

Si usted a la par de perder peso pretende perder un par de tallas para volver a lucir esas prendas que le gustaban, puede contactarnos para una cotización de la línea de fajas reductoras, contamos con la que usted necesita para lograr su propósito de mejorar su figura y su silueta.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email