Es común relacionar las fajas reductoras a las mujeres, durante décadas han sido ellas las que han usado estos accesorios. Sin embargo, es un error considerar que solo ellas pueden verse beneficiadas, pues los hombres se han ido metiendo a este mundo, y al día de hoy son muchos los que han tomado la decisión de utilizar una.
La razón o razones por las que decidan usarla pueden ser distintas, pueden ir desde una cuestión meramente estética, pero también es posible que impliquen cuestiones médicas. Cualquier que sea los motivos ellos se ven beneficiados y obtienen ventajas tanto físicas como psicológicas.
En Fajas Galess, una empresa dedicada a la distribución de productos de nutrición y línea remodeladora con diferentes sucursales y con presencia en todo México. Ofrecemos una gran variedad de fajas entre las que puede elegir según su necesidad. Nuestra misión es contribuir al mejoramiento de la imagen corporal y calidad de vida de hombres y mujeres mediante una variedad de productos de la mejor calidad y comprobada efectividad.
Cuestiones generales sobre las fajas para hombre
Las fajas para hombre pueden encontrarse en distintos diseños, ya que cada una puede tener un objetivo diferente. Por lo tanto, es normal que se encuentre con un estilo considerado tradicional, pero también existan aquellos que hagan comprensión en la zona de la camiseta, entre otras áreas. Es decir, al igual que en la línea para las mujeres, ellos podrán encontrar opciones para moldear varias partes de su cuerpo además del abdomen.
Las razones por las que un hombre se anime a utilizar estos elementos pueden ser varias, pueden ir desde el deseo de aumentar su rendimiento en el deporte, o en su rutina de ejercicio. Para poder lograrlo puede usar fajas deportivas, digamos que estas son las más aceptadas o las que se suelen relacionarse con los hombres.
A lo largo de muchos años se han utilizado para optimizar el ejercicio y que las actividades que se realicen tengan más efectividad que el cuerpo pierda más humedad, sude más. Al mismo tiempo, también pueden ser un soporte para algunos ejercicios, en este sentido, si se realiza una rutina de levantamiento de pesas, estos accesorios son realmente efectivos y permiten al deportista aumentar el peso que levantan.
Abdomen más plano
El uso de fajas reductivas ayuda a que el abdomen se vea más plano, es decir, sirven para mantener oculto una panza prominente. Lo cual puede ser de gran ayuda mientras se está en entrenamiento, de tal manera que al llegar a los resultados deseados, el esfuerzo físico puede verse y el hombre se notará esbelto, pues da una apariencia definida y ayuda a la eliminación de molestas llantitas, que también representa un conflicto para ellos.
Mejoran la postura
Las fajas reductoras funciona para que la postura sea más adecuada, pues al colocarse evita que la persona vuelva a patrones posturales que resultan dañinos. En cambio, es posible que poco a poco se mejore la manera de sentarse o pararse, en todo caso de mantener una espalda más saludable en su posición natural.
Asimismo, funcionan para ofrecer un soporte adecuado para la espalda, sobre todo para la zona baja. De esta manera se minimizan dolores o problemas no complejos de la espalda. Es decir, cuando se trata de una complicación mayor, entonces habrá que recurrir a otros tratamientos.
No se notan
Una de las ventajas es que las fajas no son visibles, lo que quiere decir que la persona podrá utilizarlas sin correr riesgo de que sea detectada, pues tiene un diseño que se amolda bien al cuerpo y a la ropa que se usa. Esto da confianza, ya que tendrá un soporte ajustable para su espalda, pero nadie se enterará que lo está usando.
Aunque pudiera pensarse que al utilizar estos elementos la persona que lo porta estará acalorada o incomoda, sobre todo si se usa en temporada de calor, no es así. Sucede que estas fajas están hechas con materiales que hacen que el hombre que las usa sea capaz de mantenerse fresco, y que el sudor que sale del movimiento normal de una persona no humedezca el producto. Por lo tanto, hace que se mantenga la frescura, al mismo tiempo que se conserva seco.
Ideales para el postquirúrgico
Son útiles para dar soporte antes de una cirugía de hernia, es recomendable que al someterse a una cirugía para extirpar la hernia se use fajas para dar presión y soporte. Da seguridad a la persona de que tendrá el soporte adecuado, además evita realizar movimientos que le ocasionen lesiones o complicaciones. Al mismo tiempo, también es preciso que después de la operación se usen, por supuesto, habrá que adaptarla, pues aunque es necesario cierta compresión, no es bueno que sea en exceso. Siempre podrá ajustarse de acuerdo con las necesidades.
Hay que tener presente que el uso de una faja al principio puede ser un poco incómodo, incluso sentirse como si no estuviera bien. Esto es normal sobre todo si nunca ha usado una en su vida. Sin embargo, esa extrañeza e incomodidad pasará, poco a poco se ira acostumbrando, cada persona es distinta, pero puede pasar algunos días o semanas para que el cuerpo se aclimate por completo.
Entonces ya no sentirá esa incomodidad, en cambio, se moverá cómodamente. También es importante saber que no debe colocarse durante mucho tiempo cuando es la primera vez, precisamente por lo incomodo que puede resultar, además que el cuerpo se está adaptando, por lo tanto, de inicio con unas pocas horas de uso será suficiente, conforme se sienta más tranquilo puede aumentarlas.
Hay que erradicar de la mente la idea de que los hombres no usan fajas reductoras, consideremos que estos productos también hacen una mejora emocional en la mente de quienes la usan, de esta manera vemos como son capaces de generar una mejor sensación para el propio cuerpo.
En Fajas Galess puede encontrar una gran variedad de productos, para verlas con detenimiento vaya a nuestra página web y consulte el catalogo. Somos una empresa más importante en venta por catálogo de productos para la belleza y cuidado corporal. Además, nos enfocamos en brindar oportunidades de negocio a aquellas personas que desean alcanzar su independencia. Para más información de nuestros productos marque a los teléfonos (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666.