Después de que tenemos a nuestros bebés, nuestras madres o suegras nos recomiendan tener muchos cuidados, algunos caseros y otros muy elaborado sobre qué hacer para recuperarnos del parto. Pero sin algo en lo que coinciden es el uso de la faja ¿será cierto?.
Es sencillo contestar esta duda, sinceramente es bueno usar una faja post operatoria porque te apoya a tu recuperación, te comprime lo necesario para que tus órganos se reacomoden y que tu abdomen quede en una posición tal vez mucho mejor de cómo la tenías, pero todo tiene su medida.
Usar faja tiene su limite, pues también requieres dejar respirar tu piel para que cicatrice como debe ser si tuviste parto por cesárea. La faja hace sentir seguras a las mujeres al caminar, pues algunas aún se sienten incómodas, además de que ayuda a la zona lumbar, pero recuerda que al usarla también tienes que pararte y caminar, hacer los movimientos que solías hacer, con cuidado para fortalecer de nuevo el músculo y habituarlo a su rutina.
Así que sí, es buena, pero con su debido límite, recuerda que el mejor trabajo de recuperación lo haces tú con ejercicio apto para el momento y alimentación.
Usa nuestra faja post operatoria, se adapta fácilmente a tu cuerpo y te hace sentir cómoda. ¡Adquiérela!
https://www.fajasgaless.com/producto/panty-post-operatoria/